Internacional

Logo El Diario
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Lunes 25 Septiembre 2017 | 

11

06

33

Secciones

Lunes 25 Septiembre 2017 | 

11

06

33

Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Encuentran restos de avioneta cerca del Triángulo de las Bermudas

Agencias | Miércoles 17 Mayo 2017 | 13:03 hrs

Twitter |

Twitter |

Miami– La Guardia Costera de Estados Unidos encontró cerca del Triángulo de las Bermudas restos de una avioneta reportada como extraviada el lunes con cuatro pasajeros, incluidos dos niños.

De acuerdo con la agencia Notimex, en la avioneta viajaban la empresaria estadounidense Jennifer Blumin, su novio, el piloto Nathan Ulrich, así como los dos hijos de ella de cuatro y 10 años.

La aeronave tuvo su último contacto el lunes con el Control de Tráfico Aéreo de Miami a las 14:10 hora local, cerca de Bahamas, tras haber partido de Borinquen, Puerto Rico, alrededor de las 11:00 hora local con destino a Titusville, Florida, a donde nunca llegó.

El Guardacostas publicó en su página de Twitter los restos de la avioneta encontrados a unos 24 kilómetros al este de Eleuthera, Bahamas. La dependencia informó que continuaba con la búsqueda este miércoles.

La avioneta era piloteada por Ulrich, de 52 años, un ingeniero que estuvo casado con la actriz Rae Dawn Chong.

Chong, de 56 años, dijo al Daily News que estaba segura de que el accidente fue causado por un mal funcionamiento de la avioneta.

''El (Ulrich) es un excelente piloto, he viajado cientos de millas con él, debe de haber sido un problema de la avioneta”, opinó.

Blumin, de 40 años, es una diseñadora cuya empresa Skylight Studios es reconocida por encontrar lugares abandonados en la ciudad de Nueva York y transformarlos en espacios para eventos deslumbrantes.

El Triángulo de las Bermudas, conocido también como el "Triángulo del Diablo", se ubica en una zona del Oceáno Atlántico Norte y se estima que en los últimos 100 años unos 50 barcos y 20 avionetas han desaparecido.

Pese a que algunos aseguran que el Triángulo de las Bermudas es especialmente peligroso por la corriente del Golfo y una densa formación de nubes, que explicaría porqué se pierde contacto con pilotos que viajan en la zona, las estadísticas de la Guardia Costera de Estados Unidos no indican que ahí haya más desapariciones de barcos y aviones que en otras áreas de igual tráfico.

@


  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Sacuden tiroteos a Río de Janeiro
Associated Press | 00:01 hrs

Hasta 950 soldados serían emplazados en el perímetro de Rocinha, una de las favelas más grande

Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: