Internacional

Logo El Diario
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Domingo 24 Septiembre 2017 | 

15

12

18

Secciones

Domingo 24 Septiembre 2017 | 

15

12

18

Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Más de 50 heridos por coche bomba en Tailandia

Associated Press | Martes 09 Mayo 2017 | 11:17 hrs

Associated Press |

Associated Press |

Hat Yai, Tailandia– Más de 50 personas resultaron heridas el martes en el sur de Tailandia cuando un coche bomba colocado por supuestos insurgentes destrozó el edificio de un bullicioso centro comercial, según las autoridades.

Los insurgentes primero encendieron varios petardos como distracción antes de detonar la bomba a la entrada del centro comercial, en la ciudad de Pattani, según el portavoz militar Pramote Prom-in.

La enorme explosión ocurrió ante uno de los centros comerciales Big C en Tailandia, una importante cadena de tiendas minoristas y de alimentación. Imágenes de la escena emitidas en la televisión tailandesa mostraban una enorme humareda negra que se alzaba desde el edificio ennegrecido.

Cincuenta y dos personas resultaron heridas, según una lista de heridos colocada en la sala de urgencias del hospital de Pattani.

No se informó de víctimas mortales.

Los separatistas musulmanes libran desde hace años una violenta insurgencia en las tres provincias más meridionales de Tailandia, las únicas de mayoría musulmana en un país con mayoría budista. Más de 6 mil 500 personas han muerto en el conflicto desde 2004, según archivos periodísticos.


  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Inicia tercera ronda del TLCAN en Canadá
Associated Press | 11:48 hrs

Los negociadores se esfuerzan por cumplir con el plazo fijado para el fin del año calendario

Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: