Internacional

Capturan a 5 por lanzar objetos a Maduro

El Diario Digital

2017-04-12

Al menos cinco personas fueron detenidas, por "lanzar objetos contundentes" a Maduro durante un acto en Puerto San Félix, en el estado Bolívar, en el sureste de Venezuela, publicó el sitio BBC Mundo.

Entre los detenidos hay dos menores de edad, quienes fueron identificados como Jesús Enrique Manrique Valdez, de 18 años; Brayan José Ramírez Fuentes, de 20; Cristian Rafael Villamizar Echeverria, de 19, y mientras que quienes aún no tienen la mayoría de edad son de 15 y otro de 17 años. Todos fueron puestos a la orden del Ministerio Público (MP), según el portal Qué Pasa en Venezuela.

El evento era televisado en vivo, pero la transmisión, en cadena obligatoria de radio y televisión, terminó abruptamente cuando comenzaron a caer objetos en el auto presidencial.

En otros videos que circulan en las redes sociales se ve más de cerca a varias personas lanzando cosas e insultando al mandatario.

"Al momento de retirarse, sujetos desconocidos comenzaron a lanzar objetos contundentes en contra del vehículo" en el cual se desplazaba el presidente de Venezuela, dice el comunicado oficial de la Guardia Nacional.

@

 

X