Internacional

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Martes 12 Diciembre 2017 | 

12

53

46

Secciones

Martes 12 Diciembre 2017 | 

12

53

46

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Denuncian lanzamiento de bombas lacrimógenas desde helicópteros

El Diario Digital | Lunes 10 Abril 2017 | 18:36 hrs

Tomda de Efecto Cocuyo |

Tomda de Efecto Cocuyo |

  • Relacionadas
Imagen Nota Relacionada

Sor Esperanza, la religiosa de la paz que desafía a Maduro

El defensor del Pueblo de Venezuela, Tarek William Saab, rechazó hoy las denuncias acerca del lanzamiento de bombas lacrimógenas que las fuerzas de orden público presuntamente realizan desde helicópteros durante las manifestaciones de la oposición en Caracas, informó Efecto Cocuyo.

Estos hechos fueron reportados en redes sociales, en donde los usuarios subieron videos de la movilización que se efectuó este lunes en los municipios Chacao y Baruta.

De acuerdo a lo declarado por el funcionario, es falso que hayan lanzado “desde el aire de objetos contundentes para dispersar manifestaciones, pues pudieran ocasionar víctimas fatales. Informo que mantengo comunicación con máximas autoridades para EVITAR el uso excesivo de la fuerza en control de las manifestaciones públicas”, indicó el también presidente del Consejo Moral Republicano en una cadena de seis tuits que difundió a través de su cuenta en Twitter.

Desde el pasado jueves, algunos manifestantes habían reportado a Efecto Cocuyo que desde los helicópteros de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) se vieron caer bombas lacrimógenas hacia la protesta. Ese día la denuncia la hizo una líder estudiantil que se encontraba en la autopista Francisco Fajardo.

Este lunes 10, se hizo viral un video donde se ve a un helicóptero sobrevolando El Rosal mientras se efectúa la protesta opositora y a los pocos segundos dos bombas lacrimógenas caen hacia los manifestantes. En la pieza audiovisual puede observarse al diputado Richard Blanco resguardándose.


  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
El tiempo apremia: enviado de ONU a Corea del Norte
El Diario de Juárez | 17:16 hrs

Asegura que una solución diplomática podría concretarse mediante un diálogo sincero

Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: