Internacional

Logo El Diario
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Lunes 24 Julio 2017 | 

14

34

53

Secciones

Lunes 24 Julio 2017 | 

14

34

53

Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Tres sospechosos del atentado de Berlín detenidos en Estambul

AFP | Lunes 20 Marzo 2017 | 13:32 hrs

Internet |

Internet |

Estambul– Tres hombres sospechosos de estar relacionados con el atentado contra un mercado de Navidad en Berlín y de querer perpetrar un ataque en Europa fueron detenidos en un aeropuerto de Estambul, informaron este lunes los medios turcos.

Los tres ciudadanos alemanes de origen libanés fueron detenidos la semana pasada en el aeropuerto internacional Ataturk. Según los medios locales, los tres hombres son sospechosos de estar relacionados con Anis Amri, el presunto autor del ataque que embistió con un camión un mercado de Navidad en Berlín el 19 de diciembre, dejando 12 muertos.

Los sospechosos fueron detenidos por la Policía antiterrorista de Estambul, que recibió una información según la cual los tres hombres querían viajar a un país europeo no precisado, probablemente para cometer un ataque, informaron los medios de comunicación turcos.

Un ciudadano alemán de origen jordano, sospechoso también de tener relación con Anis Amri, fue detenido el 11 de marzo en Izmir (oeste de Turquía), informó la semana pasada la agencia de prensa progubernamental Anadolu.

Anis Amri, un tunecino de 24 años, fue abatido por dos policías italianos en Milán, en el norte de Italia, unos días después del ataque en Berlín que fue reivindicado por el grupo yihadista Estado Islámico (EI).

@


  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Regresan Médicos Sin Fronteras a Kunduz
AFP | 11:53 hrs

El hospital que tenían en esa ciudad afgana fue bombardeado por error por aviones de EU en 2015

Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: