Internacional

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Sábado 21 Octubre 2017 | 

2

33

08

Secciones

Sábado 21 Octubre 2017 | 

2

33

08

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Sanciones son un paso más que degrada relaciones con EU: Kremlin

AFP | Martes 10 Enero 2017 | 06:51 hrs

Agencias |

Agencias |

Moscú— El Kremlin denunció este martes "un paso más" que degrada las relaciones ruso-estadounidenses tras el anuncio de nuevas sanciones de Washington contra Rusia, principalmente contra un alto responsable de los servicios rusos de investigación criminal.

"Es un paso más que busca deteriorar nuestras relaciones", declaró a la prensa el portavoz del Kremlin, Dmitri Peskov, que lamenta un "degradación sin precedentes" de los vínculos entre Washington y Moscú durante el segundo mandato del presidente saliente Barack Obama.

Los departamentos de Estado y del Tesoro anunciaron el lunes sanciones contra Alexander Bastrikin, el jefe del poderoso Comité de Investigación de Rusia encargado de las principales investigaciones criminales, y contra Andrei Lugovoi y Dmitri Kovtun, dos sospechosos del asesinato del opositor y exagente del KGB Alexandre Litvinenko, refugiado en el Reino Unido.

Sus tres nombres fueron añadidos a la llamada lista "Magnitski", por el nombre de una ley estadounidense de 2012 que permite congelar en Estados Unidos bienes e intereses de responsables rusos que tienen el acceso prohibido al territorio estadounidense porque Washington los considera responsables de graves violaciones de los derechos humanos.

La actualización de la lista, establecida cada año por el ejecutivo estadounidense ante el Congreso, es una fuente de grandes tensiones entre Moscú y Washington desde 2012, año de la reelección de Barack Obama a la Presidencia de Estados Unidos.

Lamentando el "período de deterioro sin precedentes de las relaciones bilaterales" entre Washington y Moscú, Peskov se declaró convencido que "eso no corresponde ni a nuestros intereses ni a los intereses de Washington".

@


  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Teme inteligencia alemana ataques yihadistas con menores
El Diario de Juárez | 12:07 hrs

Informes revelan que el Estado Islámico ha adoctrinado a niños pequeños

Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: