Internacional

Tormenta de nieve provoca complicaciones en Canadá

Excelsior

2016-12-07

Ciudad de México– Conducir con lluvia es muy complicado, se pierde visibilidad, las llantas se vuelven resbalosas y la posibilidad de caer en un bache se incrementa. Aunque un video reciente en Canadá demuestra que después de una nevada es aún más complicado.
Un video tomado en la ciudad de Montreal, Canadá, muesta el caos vial que se formó en una de sus avenidas principales después que cayera una fuerte tormenta y dejara el pavimento totalmente congelado y cubierto de nieve.
La cámara capta el momento en que un autobús no logra frenar y se patina, por lo que se lleva a cuatro automóviles que se encontraban delante de éste, los cuales arrastra hasta la intersección de la calle.
Después un taxi verde al intentar esquivar la zona, se patina hacia un lado.
Una camioneta de carga no corrió con la misma suerte y no alcanzó a frenar y se impactó contra el camión.
Por su parte otro camión aparece en escena y al no poder frenar, choca contra la camioneta de carga y el camión anterior. Una verdadera locura provocada por la fuerte tormenta que caía en ese momento.
Una patrulla de policía intentó manejar la situación, pero también terminó por deslizarse sobre la nieve.
Al final un camión especial para remover nieve apareció en la calle y quitó buena parte del camino, con lo que los conductores pudieron continuar su camino sin ningún percance.

X