Internacional

Logo El Diario
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Martes 28 Marzo 2017 | 

17

26

52

Secciones

Martes 28 Marzo 2017 | 

17

26

52

Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Reclaman chinos que sus iPhone explotan

AFP | Martes 06 Diciembre 2016 | 12:59 hrs

Internet |

Internet |

Shangai– Varios ciudadanos chinos informaron que su iPhone se había quemado o explotado, indicó una autoridad de Shanghai de defensa de los consumidores, que instó al gigante estadounidense de la electrónica Apple a responder a estas reclamaciones de usuarios.

El Consejo de Consumidores de Shanghai, un organismo estatal, anunció haber recibido en estos últimos meses ocho informes relativos a aparatos iPhone que ardieron cuando estaban siendo utilizados o mientras sus baterías se cargaban.

Estas reclamaciones, reunidas en un informe disponible esta semana en la página web del organismo, ocurren tras el escándalo mundial que afectó al fabricante surcoreano Samsung.

Samsung anunció un llamamiento a revisión a escala mundial de 2.5 millones de unidades del Galaxy Note 7, después de que algunos aparatos ardieran al estallar la batería durante la carga.

El Consejo de Consumidores de Shanghai cita por su parte varios casos similares en los iPhone.

Por ejemplo, una mujer china señaló haber visto en agosto cómo estallaba su iPhone 6s Plus, lo que provocó que su pantalla se agrietara y se ennegreciera la parte de atrás del aparato.

Apple le suministró otro teléfono, pero no investigó las causas del incidente, según el organismo de Shanghai, que estima que el grupo californiano tiene que "asumir sus responsabilidades".

Apple reconoció el mes pasado que este problema podía ocurrir, y se dijo dispuesto a substituir en China los celulares de los usuarios del iPhone 6s fabricados en septiembre y octubre 2015 si sus aparatos se apagaban sin causa aparente.

 


  • comentarios

Los comentarios que en la secci&ocute;n de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participaci&ocute;n que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuaci&ocute;n detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicaci&ocute;n de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relaci&ocute;n con el contenido que usted public&ocute;. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religi&ocute;n, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusi&ocute;n, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusi&ocute;n deben ser usados sin prop&ocute;sitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos econ&ocute;micos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusi&ocute;n.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier informaci&ocute;n obtenida a través de los foros de discusi&ocute;n es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Dotan a Torre Eiffel de cristal blindado contra la ‘amenaza terrorista’
AFP | 15:20 hrs

El Consejo de París votó por unanimidad este proyecto para asegurar el área

Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: