Internacional

Ladrón de agencia de viajes en París se da a la fuga

AFP

2016-12-02

París– El sujeto armado que intentó robar una agencia de viajes en París y tomó al menos a siete personas como rehenes se dio a la fuga luego de que el atraco no resultara, las víctimas que fueron privadas de su libertad se encuentran a salvo, informó la Policía de la capital francesa.

De acuerdo con las fuentes, el asalto se produjo en la agencia de viajes "Asieland" del Boulevard Massena, en el decimotercer distrito de París, en el sur de la capital francesa.
El hombre entró armado en el establecimiento alrededor de las 18:30 horas locales, precisaron las fuentes que indicaron que la zona fue acordonada por agentes de Policía.
La Prefectura de Policía de la capital informó que una “intervención está en curso por un robo a mano armada” y pidió a los automovilistas que eviten el área cercana a la agencia.
Agentes del cuerpo de élite de la Brigada de Intervención de la Policía Nacional Francesa (BRI, por sus siglas en francés) se desplegaron en la zona y podrían intervenir de un momento a otro, de acuerdo con medios locales.

@

X