*

Internacional

Logo El Diario
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Jueves 08 Diciembre 2016 | 

15

02

06

Secciones

Jueves 08 Diciembre 2016 | 

15

02

06

Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Mueren 12 en incendio de dormitorio escolar en Turquía

AFP | Martes 29 Noviembre 2016 | 13:47 hrs

Agencias |

Agencias |

Estambul– Doce personas, la mayoría niños, perdieron la vida este martes en el incendio de una residencia escolar de Adana, en el sur de Turquía, informaron funcionarios locales.

"Fueron hallados 12 cuerpos y 22 personas heridas fueron trasladadas a hospitales", explicó el gobernador de Adana, Mahmut Demirtas, citado por la agencia de noticias Anadolu.

El alcalde de Adana, Huseyin Solzu, dijo a la cadena privada NTV que en el incendio murieron 11 alumnos y una cuidadora.

Imágenes de la televisión mostraban el edificio de tres pisos en llamas, mientras equipos de bomberos trataban de controlar el fuego.

Demirtas afirmó que se trata de una residencia privada donde vivían 34 estudiantes.

Según el gobernador, algunos de los daños fueron causado cuando los estudiantes, aterrorizados, saltaron por las ventanas para escapar de las llamas.

Una investigación inicial parecía indicar que el fuego fue causado por un fallo en la red eléctrica y que las llamas se expandieron rápidamente debido a que el edificio estaba revestido en madera por dentro.


  • comentarios

Los comentarios que en la secci&ocute;n de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participaci&ocute;n que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuaci&ocute;n detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicaci&ocute;n de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relaci&ocute;n con el contenido que usted public&ocute;. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religi&ocute;n, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusi&ocute;n, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusi&ocute;n deben ser usados sin prop&ocute;sitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos econ&ocute;micos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusi&ocute;n.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier informaci&ocute;n obtenida a través de los foros de discusi&ocute;n es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
App en España localiza a curas disponibles para confesión
AFP | 16:40 hrs

Te muestra a los sacerdotes listos para escucharte así como el camino más corto para llegar a ellos

Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: