*

Internacional

Logo El Diario
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Martes 06 Diciembre 2016 | 

14

52

04

Secciones

Martes 06 Diciembre 2016 | 

14

52

04

Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Azota Nicole a las Bermudas

Associated Press | Viernes 14 Octubre 2016 | 00:01:00 hrs

Associated Press |

Associated Press |

Hamilton, Bermudas— El huracán Nicole azotó ayer las Bermudas con ventarrones de 185 kph (115 mph) que derribaron árboles y arrancaron tejados en esas islas británicas de gran afluencia turística.

La tormenta categoría 3 también inundó viviendas y dejó sin electricidad a más de 26 mil clientes en el territorio, donde existe una infraestructura resistente y los habitantes están acostumbrados a los temporales.

Aunque los 65 mil habitantes de las Bermudas tuvieron un breve período de tranquilidad cuando pasó el ojo del huracán, las autoridades exhortaron a los habitantes a permanecer en sus casas.

“Esta es una tormenta grave, y se ha ajustado a los pronósticos meteorológicos”, señaló el ministro de Seguridad Nacional, Jeff Baron. “Lo peor no ha terminado”.

Después del paso del ojo del huracán, los vientos adquirieron tanta fuerza que abrieron de golpe una compuerta en el radar del servicio Meteorológico de las Bermudas.

Nick West, que vive con su familia cerca de un muelle en la ciudad de St. George, dijo que el huracán arrancó gran parte de su tejado y el jardín quedó inundado.

“Nos escondimos abajo. Todos estamos a salvo y secos por ahora”, agregó. “Que estemos todos a salvo es lo que en verdad me importa”.

Ayer en la tarde, la tormenta se ubicaba a unos 145 kilómetros (90 millas) al noreste de las Bermudas. Tenía vientos máximos sostenidos de 185 kph (115 mph) y se desplazaba con dirección noreste a 30 kph (18 mph).


  • comentarios

Los comentarios que en la secci&ocute;n de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participaci&ocute;n que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuaci&ocute;n detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicaci&ocute;n de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relaci&ocute;n con el contenido que usted public&ocute;. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religi&ocute;n, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusi&ocute;n, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusi&ocute;n deben ser usados sin prop&ocute;sitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos econ&ocute;micos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusi&ocute;n.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier informaci&ocute;n obtenida a través de los foros de discusi&ocute;n es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Se encadenan para exigir liberación de presos políticos
Agencias | 17:26 hrs

Lilian Tintori, esposa del opositor Leopoldo López, y otras activistas realizan una protesta en el Vaticano

Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: