*

Internacional

Logo El Diario
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Viernes 02 Diciembre 2016 | 

21

35

49

Secciones

Viernes 02 Diciembre 2016 | 

21

35

49

Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Francia suspende búsqueda de restos de avión de Malaysia Airlines

Agencias | Lunes 17 Agosto 2015 | 14:12 hrs

Archivo |

Archivo |

París- Autoridades de la isla francesa de La Reunión, en el Océano Índico, anunciaron hoy la suspensión de la búsqueda por tierra y los vuelos organizados para tratar de encontrar fragmentos del avión desaparecido el año pasado de Malaysia Airlines.

"La búsqueda no será abandonada pero pasaremos a un dispositivo de vigilancia reforzada" precisó el prefecto (delegado del Gobierno) en la isla, Dominique Sorain, al anunciar la noticia a la prensa.

Un avión caza realizó este lunes el último sobrevuelo a 150 metros de altura por algunas zonas de la isla en busca de másrestos del aparato.

Un dispositivo de búsqueda, que incluía el rastreo de operarios en tierra y el sobrevuelo de las costas de la isla, fue organizado durante los últimos diez días, desde el 7 de agosto.

Según un balance provisional ningún fragmento importante para la investigación del Boeing 777 del vuelo MH370 desaparecido fue descubierto durante las últimas dos semanas durante las alrededor de 189 horas de búsqueda.

De acuerdo a las fuentes, un total de 250 personas fueron desplegadas por las costas de la isla y diez mil kilómetros cuadrados de litoral y de océano fueron observados desde aviones militares del ejército galo en busca de restos del aparato desaparecido en marzo de 2014.

Las brigadas que participaron en las tareas de búsqueda recogieron varios sacos de restos que aparecieron en las costas de la isla susceptibles de pertenecer al vuelo desaparecido misteriosamente y que fueron entregados a las autoridades para su análisis.

La isla de La Reunión se ubica alrededor de siete mil kilómetros de las costas de Australia en donde se sospecha que pudo caer el aparato.

El Boeing 777 del vuelo de la compañía de Malasia MH370 desapareció en marzo de 2014 cuando volaba de Kuala Lumpur, Malasia, a Pekín, China, con 239 personas a bordo.

Pese a las búsquedas durante meses por miles de kilómetros cuadrados en el Océano Índico ningún resto del aparato fue encontrado.

A principios de agosto las autoridades francesas y el Gobierno de Malasia anunciaron que un alerón descubierto a finales de julio en la isla francesa de La Reunión pertenecía al vuelo MH370 de la aerolínea Malaysia Airlines desaparecido misteriosamente.


  • comentarios

Los comentarios que en la secci&ocute;n de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participaci&ocute;n que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuaci&ocute;n detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicaci&ocute;n de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relaci&ocute;n con el contenido que usted public&ocute;. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religi&ocute;n, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusi&ocute;n, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusi&ocute;n deben ser usados sin prop&ocute;sitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos econ&ocute;micos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusi&ocute;n.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier informaci&ocute;n obtenida a través de los foros de discusi&ocute;n es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Denuncia amenazas controladora de vuelos
AFP | 00:01 hrs

Puedo aceptar con absoluta certeza que de mi parte hice lo humanamente posible, asegura

Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: