Internacional

Venezuela desmantela golpe promovido por EU: presidente Maduro

Agencias

2015-02-20

Caracas– El presidente venezolano Nicolás Maduro afirmó hoy que su gobierno está desmantelando un golpe "continuado", promovido por Estados Unidos, pero afirmó que en Venezuela seguirá "triunfando la democracia y la libertad".

"El gobierno de Estados Unidos sale en defensa de los golpistas en Venezuela de manera directa, pretende la impunidad para seguir su plan de desestabilización", aseveró Maduro en un mensaje de su cuenta en la red social de Twitter.

Sin embargo, aseguró que "sólo con justicia se logra la paz verdadera y se defiende la soberanía de un país frente a la agresión de un imperio desesperado e insolente".

"Estamos desmantelando un golpe continuado promovido desde Estados Unidos. Alerto a gobiernos y pueblos del mundo, ya basta de abusos imperiales", agregó el jefe de Estado en otro mensaje de Twitter.

El presidente venezolano aseguró en un nuevo mensaje que "junto a nuestro pueblo y con la Constitución sabremos superar esta coyuntura y en Venezuela, seguirá triunfando la democracia y la libertad".

"Venezuela se hará respetar con la fuerza moral de nuestros libertadores y siguiendo el ejemplo de nuestro comandante Hugo Chávez ¡Triunfaremos!", sentenció.

X