Internacional

Supuesto militar israelí presume haber matado a 13 niños en Gaza

Agencias

2014-07-31

Distrito Federal— David Ovadia, quien se identifica como soldado de las Fuerzas de Defensa de Israel (IDF), ha causado revuelo en las redes sociales, luego de que publicara en Instagram una serie de imágenes suyas vestido de uniforme militar y portando armas de fuego, en las que presume su participación en los ataques contra la Franja de Gaza.
En una de sus publicaciones, Ovadia aseguró haber matado a 13 niños palestinos, además de otros mensajes de odio en contra de musulmanes.
Cientos de usuarios de las redes sociales han expresado su rechazo y enojo ante sus declaraciones, por lo que el hombre borró la fotografía; Sin embargo, muchos internautas tomaron capturas de pantalla de ésta y han copiado el mensaje a través de internet.
Los usuarios han comenzado a buscar y sacar a la luz otras publicaciones de Ovadia, quien por ello ha comenzado a eliminar muchas de sus imágenes y publicaciones de sus cuentas en las redes sociales.
La ofensiva israelí en Gaza, iniciada el 8 de julio, ha dejado ya más de mil 400 palestinos muertos, la mayoría civiles, y más de 8 mil heridos.

X