viernes 29, agosto, 2014 | hrs

Zoo sacrifica 4 leones

Publicidad

Notimex | Martes 25 Marzo 2014 | 21:29 hrs
Berlín— El Zoológico de Copenhague sacrificó mediante inyección letal a cuatro saludables leones, dos adultos y un par de cachorros, para “abrir paso a una nueva generación”

El Zoológico de Copenhague se arriesgó de nueva cuenta a desatar la cólera de los defensores de los derechos de los animales, ya que esta vez sacrificó a cuatro saludables leones para “abrir paso a una nueva generación”.  El parque protagonizó a principios de febrero pasado el escandaloso sacrificio de Marius, una jirafa macho de dos años, pues puso fin a sus días frente al público y luego arrojó su cuerpo a los leones, provocando indignación en todo el mundo.

El zoológico atribuyó la “ejecución” de Marius a cuestiones de pureza genética de la especie, sin embargo este martes volvió a ser centro de atención al anunciar que sacrificó a cuatro leones, dos adultos de 16 años y un par de cachorros de 10 meses. (Notimex)


¿Cómo te sientes tras leer esta noticia?
También te puede interesar
Comentarios
Los comentarios que en la sección de abajo se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un “click” en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado.
Consulte aquí el reglamento.


Publicidad

Publicidad


Publicidad

Publicidad


Publicidad