Internacional

Suman 7 detenidos por asesinato de ex Miss venezolana

Notimex

2014-01-08

Caracas— Cuatro hombres adultos, una mujer y dos adolescentes fueron detenidos y serán presentados ante un tribunal de control del central estado Carabobo por su presunta participación en el asesinato de la ex Miss Venezuela Mónica Spear y su esposo.

Así lo informó esta noche una nota de prensa de la Fiscalía General de Venezuela, la cual precisó que fueron detenidos por agentes del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICP), y de la Policía Municipal de Puerto Cabello.

A estas personas se les incautaron diversas pertenencias de la actriz y su esposo Thomas Henry Berry, cuyos cuerpos fueron encontrados el pasado 6 de enero en el interior del vehículo en el que se desplazaban, en la autopista Puerto Cabello-Valencia.

En la audiencia de presentación, los fiscales segundo nacional y octavo del estado Carabobo, Narda Sanabria y Wilmer Romero, respectivamente, imputarán a los detenidos.

Se trata de Jean Carlos Colina Alcalá (19 años) , Alejandro Maldonado Pérez (21) , Adolfo Rico Agreda (26) , Leonar Marcano Lugo y Eva Armas Mejías (39), así como dos adolescentes de 17 y 15 años de edad.

La nota de prensa destacó que agentes policiales, expertos en la materia, recabaron un significativo número de elementos de interés criminalístico para establecer las responsabilidades penales correspondientes.

X