martes 02, septiembre, 2014 | hrs

Niña argentina critica a las princesas de Disney

Publicidad

Agencias | Viernes 29 Noviembre 2013 | 18:07 hrs
Buenos Aires— La honestidad de esta niña estremece los muros de Disney. Especialmente los palacios de Blanca Nieves, Cenicienta y compañía. Las princesas de los cuentos de hadas que a lo largo de los años han sido utilizadas como el estereotipo de lo que debería ser una “señorita”.

Sin embargo, esta pequeña de lentes rojos las ha puesto contra las cuerdas. No cree en el príncipe azul ni tampoco en la damisela en peligro que espera ser rescatada. Para ella, las mujeres deben ser luchadoras. “Las princesas son unas bolu…”.

“En vez de ir e intentar, y si no sale, intentar otra vez, esperan al príncipe porque sabe que la va a rescatar”, arremete sin piedad. “Siempre el príncipe, hace todo él, ¿y la “pibita”?”, se cuestiona la niña.

El video de la pequeña de siete años fue subido a YouTube hace dos días y ya supera las doscientas mil visitas.


¿Cómo te sientes tras leer esta noticia?
También te puede interesar
Comentarios
Los comentarios que en la sección de abajo se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un “click” en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado.
Consulte aquí el reglamento.


Publicidad

Publicidad


Publicidad

Publicidad


Publicidad