Internacional

Mueren en choque en NY hombre y su esposa encinta; bebé sobrevive

The New York Times

2013-03-03

Nueva York— Un hombre y su esposa embarazada se dirigían al hospital en Brooklyn en la madrugada del domingo cuando el taxi en el que viajaban fue golpeado por otro vehículo, matándolos a ambos.
El bebé, un pequeño niño, fue dado a luz después de la muerte de su madre y sobrevivió, según dijo la Policía.
El accidente ocurrió poco después de la medianoche del domingo en la intersección de la avenida Kent y la calle Wilson en Williamsburg, según informó la Policía. Tras el accidente, el conductor del otro auto, un sedan BMW, y otro pasajero huyeron a pie, según reportó la Policía. Aún no han sido encontrados.
Las víctimas, Nathan Glauber y Raizy Glauber, ambos tenían 21 años de edad, según dijo la Policía. En el reporte inicial la Policía había puesto el nombre de pila de la señora Glauber como Raizi. El conductor del taxi, quien fue identificado como Pedro Núñez Delacruz, de 32 años de edad, fue llevado al Hospital Bellevue y se encuentra en condiciones críticas. La fuerza del impacto hizo que la señora Glauber saliera expulsada del vehículo, según dijo la Policía. La pareja se dirigía al Hospital de la Universidad de Long Island.
Yisroel Altman, de 24 años, un comerciante quien vive en el sur de Williamsburg, dijo que corrió a la escena justo después del accidente.
Altman dijo que vio a los respondientes de emergencia utilizar cortadores de metal para sacar del vehículo al señor Glauber, quien se encontraba inconsciente, del asiento trasero del taxi e intentaron reanimarlo.
Altman dijo que la señora Glauber, quien venía sentada atrás del conductor salió lanzada del vehículo y cayó abajo de un tractor de remolque en la parte norte de la avenida Kent.
El domingo por la mañana, varios escombros, incluyendo la defensa de un auto y unos guantes médicos de color azul, aún permanecían abajo del tractor de remolque. 

 

X