viernes 28, noviembre, 2014 | hrs

Indigna a Sudáfrica deceso de menor en violación colectiva

EFE | Miércoles 06 Febrero 2013 | 22:15 hrs
Johannesburgo— La muerte de una adolescente de 17 años tras sufrir una violación colectiva ha provocado indignación y estupor en Sudáfrica, según informan ayer los medios locales.

El suceso tuvo lugar el fin de semana –aunque trascendió ayer– en la localidad de Bredasdorp, en la provincia de Cabo Occidental (suroeste de Sudáfrica), y se cobró la vida de la joven sudafricana Anene Booysen.

Anene fue llevada por sus agresores de la fiesta en la que se encontraba a una obra cercana, en la que fue salvajemente violada por varios varones.

La chica logró identificar a uno de sus violadores antes de morir en el hospital por las heridas sufridas durante la agresión.

La Policía arrestó al presunto denunciado por la víctima y a otros cuatro hombres supuestamente implicados en la violación.

Grupos feministas pidieron ayer tomar ejemplo de la movilización india para acabar con la impunidad de los agresores sexuales.

¿Cómo te sientes tras leer esta noticia?
También te puede interesar
Comentarios
Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un “click” en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado.
Consulte aquí el reglamento.