Internacional

Logo El Diario
Registrate El Diario Regístrate aquí
Facebook El Diario Twitter El Diario

Martes 07 Julio 2015 | 

2

53

32

Más Diarios
Secciones

Martes 07 Julio 2015 | 

2

53

32

Registrate El Diario Regístrate aquí
Facebook El Diario Twitter El Diario

Tiroteo en Laredo, Texas, deja un muerto y un herido

Excélsior | Domingo 27 Enero 2013 | 13:50 hrs

Laredo— Una balacera en Laredo, Texas, frontera con Nuevo Laredo, dejó como resultado un muerto y un herido, la tarde del sábado.

Vecinos de la calle Puig, ubicada en la zona norte de la ciudad, escucharon detonaciones de armas de fuego y, al darse cuenta de lo sucedido, vieron hombres caídos, escucharon gritos y el rechinido de llantas, al parecer de dos vehículos, una vagoneta Dodge Durango color rojo, y una camioneta en tono blanco o claro, que se retiraron inmediatamente después del atentado y a gran velocidad.

No se dieron a conocer mayores detalles de los hechos ni los nombres de los protagonistas. Lo poco rescatable de lo mencionado por los testigos indica que llegaron varios hombres a atacar al dueño de una residencia, pero no se sabe más, ya que los atacantes accionaron sus armas de manera casi instantánea.

El muerto quedó tirado afuera de la vivienda, frente a la puerta principal, junto a un coche Chevrolet Aveo color blanco. También uno más  iba herido o resultó lesionado en un choque, ocurrido cerca del lugar, al parecer como producto de la huida, pero sin mayores lesiones.

Autoridades policiacas revelaron que este es el segundo atentado en menos de dos meses. El año pasado ocurrieron 11 homicidios, todos aclarados por la Policía, según los jefes de la misma, mientras que en el 2011 fueron 11; un año antes (2010) ocurrieron nueve, faltando uno por esclarecer.

“Es el primer homicidio en siete meses entre uno y otro. No es Laredo una ciudad violenta o insegura, no podemos decir que se trate de crimen organizado, ni adelantar absolutamente nada”, declaró Joe Baeza, detective y vocero de la Policía de Laredo.

  • También te puede interesar
  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un “clic” en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o daños (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: