Internacional

Posa para Playboy brasileña que subastó su virginidad

Agencias

2012-12-26

Sao Paulo— Catarina Migliorini, la joven brasileña de 20 años que obtuvo gran popularidad subastando su virginidad para fundar una organización caritativa, vuelve a estar en la mirada internacional, esta vez, por posar para la revista Playboy.
“La virgen Catarina, para romper el año y traer buenas vibras para 2013”, es el título que publica Playboy. De fondo, la joven aparece desnuda, abrazando a un oso gigante.
Las atrevidas imágenes de Catarina se podrán apreciar en la edición brasileña de la revista del próximo enero.
Migliorini forma parte de manera alterna en un documental creado por el director australiano Justin Sisely. En el reality, “Virgins wanted” (Se buscan vírgenes), se prevé que jóvenes ofrezcan su primera relación sexual a cambio de dinero.
Migliorini participó de la subasta internacional realizada a través de Internet y declaró que invertiría el dinero recaudado en su carrera de medicina y para construir casas para las familias pobres.
Finalmente, la puja por Catarina la ganó un japonés, dispuesto a pagar 780 mil dólares por pasar la noche con la joven. Pero la fuerte polémica levantada, originó que la Fiscalía de Brasil inicie una investigación por delito de tráfico sexual, y el fiscal general, Joao Pedro de Saboia, solicitó al ministro de Exteriores de Brasil que no se permita que se culmine el delito. Además, pidió que la joven sea deportada de Australia por ejercer la prostitución.
Ahora Migliorini y el ganador están a la espera de la decisión judicial para llevar a cabo el acuerdo.

X