sábado 25, octubre, 2014 | hrs

Mueren dos hermanos arrollados por un hombre baleado en Brazoria, Texas

Associated Press | Domingo 09 Diciembre 2012 | 21:48 hrs
Alvin, Texas— Las autoridades del condado de Brazoria están intentando averiguar cómo fue que dos jóvenes hermanos que empujaban la camioneta descompuesta de su padre fueron atropellados por un auto en el que viajaba un hombre que había sido baleado, el cual también murió.

El investigador del alguacil, Dominic Sanders, dice que David Barajas II, de 12 años de edad, y su hermano Caleb, de 11 años, estaban empujando la camioneta junto con su padre el viernes por la noche a un cuarto de milla de su casa en Alvin.

Un auto se estrelló contra ellos. Se determinó que un hombre en el asiento del copiloto había muerto por una herida de bala en la cabeza.

David Barajas murió en la escena, su hermano en el hospital. El hombre en el auto, José Banda, de 20 años de edad, también murió en el hospital.

No se sabe si Banda iba conduciendo el auto, o había alguien más tras el volante y huyó de la escena.

¿Cómo te sientes tras leer esta noticia?
También te puede interesar
Comentarios
Los comentarios que en la sección de abajo se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un “click” en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado.
Consulte aquí el reglamento.