*

Internacional

Logo El Diario
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Martes 27 Septiembre 2016 | 

23

08

37

Secciones

Martes 27 Septiembre 2016 | 

23

08

37

Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Roba banco y lo presume en YouTube; la detienen

Reforma | Miércoles 05 Diciembre 2012 | 08:11 hrs



Distrito Federal– Una mujer de 19 años de Nebraska publicó en YouTube un video en el que presumía el robo a un banco que había cometido y por el que ya fue arrestada.

Titulado "Chica robabancos", el video tiene como música de fondo una canción de Green Day y la joven, llamada Hannah Sabata, no habla, pero muestra mensajes escritos a mano y varios fajos de billetes.

"Acabo de robar un auto y un banco. Ahora soy rica, puedo pagar mi crédito universitario y mañana me iré de compras", escribió como descripción del video.

Sabata es acusada de entrar a un banco el 28 de noviembre, usando la misma ropa que se ve en el video de YouTube, amenazar a una cajera con lo que parecía un arma y exigirle dinero a través de una nota.

"¡Estás siendo asaltada! ¡No alarmas o seguros o teléfonos o bolsas con tinta! Tengo un arma cargada. Tienes 2 minutos", decía la nota, según declararon agentes a Nebraska TV.

Según información del video, el botín fue de 6 mil 256 dólares y medios locales han informado que la Policía pudo recuperar lo robado, excepto por 30 dólares.

En el video, la joven justifica el robo diciendo que es una víctima del Gobierno, que éste se llevó a su bebé y la acusó de maltrato.

La fianza de Sabata ha sido fijada en 300 mil dólares.


  • También te puede interesar
  • comentarios

Los comentarios que en la secci&ocute;n de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participaci&ocute;n que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuaci&ocute;n detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicaci&ocute;n de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relaci&ocute;n con el contenido que usted public&ocute;. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religi&ocute;n, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusi&ocute;n, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusi&ocute;n deben ser usados sin prop&ocute;sitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos econ&ocute;micos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusi&ocute;n.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier informaci&ocute;n obtenida a través de los foros de discusi&ocute;n es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Condenan a yihadista que destruyó mausoleos en Tombuctú
AFP | 07:20 hrs

La sentencia de 9 años a Ahmad al Faqi al Mahdi es una advertencia para quien planee algo similar, señala Corte Internacional

Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: