martes 02, septiembre, 2014 | hrs

Cura polaco obligaba a niñas a lamer sus rodillas

Publicidad

Agencias | Sábado 22 Septiembre 2012 | 21:17 hrs
Cracovia— Un sacerdote en Polonia, Marcin Kozyra, genera polémica en el país europeo al ser sorprendido obligando a niñas a lamer sus rodillas con crema batida. El hecho fue dado a conocer con fotos que sugieren la denuncia.

Kozyra es director de una escuela y aparentemente la extraña práctica forma parte de un “ritual de iniciación” muy conocido por los estudiantes y del que ningún padre de familia se ha quejado.

Además de lamer las rodillas del sacerdote, los alumnos también deben estar a gatas durante varios días por lo que diversas ONG defensoras de los derechos de los niños han criticado estos comportamientos calificándolos de inapropiados.

Sin embargo, estas organizaciones también refieren que a pesar del “mal gusto” de mencionadas prácticas, no se ha incurrido en algún delito.


¿Cómo te sientes tras leer esta noticia?
También te puede interesar
Comentarios
Los comentarios que en la sección de abajo se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un “click” en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado.
Consulte aquí el reglamento.


Publicidad

Publicidad


Publicidad

Publicidad


Publicidad