domingo 20, abril, 2014 | hrs

Mueren dos hombres electrocutados

Staff
El Diario | 00:24

Namiquipa— Víctor Ruiz Calderón de 51 años y Manuel Terrazas Ramos, de 47, murieron electrocutados la mañana del 5 de julio cuando al transportar varios tubos de aluminio de un sistema de riego, hicieron contacto con los cables de electricidad.

El incidente ocurrió en el rancho La Lagunita en el seccional de Las Cruces.

Según el reporte de elementos forenses que acudieron al lugar los tubos de aluminio para riego eran transportados en un remolque, el cual jalaban con un tractor conducido por un joven de 18 años, quien presentó quemaduras en el pie derecho.

Al pasar cerca de los cables que transportan electricidad a un pozo agrícola, la pala del tractor hizo contacto con los cables lo que generó una descarga eléctrica que alcanzó a los tres tribulantes.

La descarga fue tan fuerte que ocasionó lesiones graves en Víctor y Manuel, quienes junto con el conductor fueron trasladados al hospital de Namiquipa, sin embargo, los dos primeros fallecieron.

¿Cómo te sientes tras leer esta noticia?
También te puede interesar
Comentarios
Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.