Atesora suma de logros | Excelencia

Excelencia

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Martes 14 Agosto 2018 | 

23

16

27

Secciones

Martes 14 Agosto 2018 | 

23

16

27

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Atesora suma de logros

Cynthia Camacho / El Diario | Martes 09 Enero 2018 | 00:01 hrs

 / Margarita Caudillo

/ Margarita Caudillo

 

 

 

 

La textura de la piel y el contacto con los diferentes materiales que utiliza en su trabajo es una de las cosas que más disfruta Margarita Caudillo de su labor.

Margarita es operadora de producción y desde hace 38 años trabaja en Lear, una empresa que le ha dado grandes satisfacciones a ella y su familia.

Actualmente labora en Lear Planta La Cuesta, donde se fabrican vestiduras para asientos de autos, pero con 38 años de trabajo, es parte  de la historia y evolución de la empresa en Ciudad Juárez.

“Empecé en una bodega por la (calle) Hermanos Escobar, allá duré dos años. Luego nos cambiaron a Planta Juárez (costura) donde estuve la mayor parte de los años. Luego nos cambiaron aquí”.

Mujer de pocas palabras pero de mucho trabajo y dedicación, Margarita ha atestiguado y sido parte del crecimiento de Lear en esta frontera.

Relata que cuando inició en la empresa, se trasladaba al trabajo en el transporte colectivo y las máquinas con las que trabajaba eran muy diferentes.

Hoy, un camión de transporte contratado por la empresa la recoge a media cuadra de su casa, y ahí mismo la regresa por las tardes al terminar su jornada laboral.

Las máquinas se han modernizado y ella se ha adaptado con mucha facilidad a las nuevas tecnologías.

Atribuye sus años de antigüedad en Lear al gusto por su trabajo y a la estabilidad que le ha otorgado la empresa a nivel familiar y económico.

Sobre los 100 años de la empresa en el mercado, Margarita considera que la calidad de los productos que se elaboran y el compromiso de ella y cada uno de sus compañeros con la calidad en el trabajo, son factores clave en la permanencia y consolidación de Lear.

También, y de manera personal, admite con orgullo que el amor por su familia es parte de su inspiración y la motivación diaria para hacer su trabajo.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Lidera con enfoque humanista
Cynthia Camacho / El Diario | 11:24 hrs

María Elvira Pérez Bermúdez, Ingeniero de Calidad Senior en Lear Eagle Ottawa sustenta su liderazgo en la innovación, la...





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: