Una urbe que se antoja | Estilos

Martes 11 Diciembre 2018 | 

22

41

48

Secciones

Martes 11 Diciembre 2018 | 

22

41

48

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Una urbe que se antoja

Agencia Reforma | Domingo 04 Noviembre 2018 | 00:01:00 hrs

 /
Imagen Galeria

/

Houston–A inicios de los años 80, el centro de esta ciudad estaba conformado por grandes estacionamientos y era poco visitado. En la actualidad, existe casi un millón de gente trabajando en esa zona de la ciudad.

Además, cada vez son más los turistas que llegan hasta aquí, incluyendo a los mexicanos.

Los compatriotas ya no viajan sólo por negocios, a revisar un problema de salud o a realizar compras. Ahora, también lo hacen para disfrutar de la nutrida oferta cultural, hotelera y gastronómica.

Los habitantes de esta ciudad gustan de realizar varios desayunos, comidas y cenas fuera de casa y aquí encuentran una amplia variedad de sitios para satisfacer casi cualquier antojo.

Por ejemplo, un buen sitio para desayunar es Snooze: an AM Eatery. En esta temporada nadie debe perderse los Smashin' Pumpkin Pancakes con relleno de queso crema, jarabe de arce y pepitas. O el Bloom & Bee, dentro del resort de lujo The Post Oak Hotel. Ahí son recomendables los Belgian Waffles y la Burrata Heirloom Tomato Salad.

En esta ciudad habitan personas procedentes de varias naciones y muchos han aportado su granito de arena para hacer de Houston una especie de hub gastronómico.

Tras dar una vuelta por el Discovery Green, si alguien tiene antojo de comida francesa, una buena opción es ir al restaurante Brasserie Du Parc y probar sus famosos postres como el Pot Au Chocolat Noir o la Tarta de manzana con helado de vainilla, salsa de caramelo y rebanadas de manzana con azúcar glass.

Pero si el plan incluye ir de compras a The Galleria, con todo y los pequeños, entonces habrá que hacer una pausa en Shake Shack. Cualquier miembro del clan repondrá energías probando las hamburguesas, los hot dogs y las malteadas.

Además, como en varias ciudades de América del Norte, el tema de consumir cerveza artesanal está en boga. Así que nada como pasar una tarde en Saint Arnold Brewing Company, que desde julio presume un jardín cervecero, ideal para pasar el rato y brindar por una maravillosa travesía por Houston.

 

 

Para saber

En el marco del 50 aniversario de la llegada del hombre a la luna, el 20 de julio de 2019 el Space Center Houston realizará una serie de eventos para toda la familia. Además, será reinaugurada la sala del Mission Control de la NASA.

 

Más información

www.HolaHouston.com

www.simon.com/mall/thegalleria

www.saintarnold.com

www.buffalobayou.org

 

 

 



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Los secretos de la Amazonia
Agencia Reforma | 11:45 hrs

Una próspera region en ecoturismo y turismo de aventura





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: