Estilos

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Sábado 21 Octubre 2017 | 

6

15

04

Secciones

Sábado 21 Octubre 2017 | 

6

15

04

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Belleza al natural

Agencia Reforma | Miércoles 11 Octubre 2017 | 00:01 hrs

 | Imagen Galeria

|

El clima templado del otoño es ideal para conocer algunos de estos parques nacionales. Todos, auténticos paraísos, para disfrutar con los amigos o la familia.

 

PICO DE TANCÍTARO

 

Con 23 mil 405 hectáreas de superficie, este espectacular Parque Nacional es todo un agasajo para los amantes de las plantas y los paisajes vistosos.

Poblado por bosques de encino, desde la cima del Pico de Tancítaro se puede apreciar el dorar del otoño en la campiña michoacana.

michoacan.travel/es/lugares/parque-nacional-pico-de-tancitaro.html

 

LAGO DE CAMÉCUARO

 

Dicen que este lago, ubicado a 13 kilómetros de Zamora, Michoacán, fue formado por las lágrimas de una princesa purépecha, secuestrada por un sacerdote malvado. Cierto o no, la realidad es que sus aguas cristalinas y la profusa vegetación que crece en sus alrededores cautiva el ojo de los viajeros que aprovechan el ambiente tranquilo para encontrar relajación.

michoacan.travel/es/lugares/parque-nacional-lago-de-camecuaro.html

 

CASCADAS DE BASASEACHI

 

En este Parque Nacional, ubicado en Chihuahua, coinciden dos de las cascadas más altas del País: la de Piedra Volada (de temporada) y la de Basaseachi, de 453 y 246 metros de altura, respectivamente. A los pies de estas espectaculares caídas de agua crece una profusa vegetación entre la que habitan venados cola blanca, jabalíes, mapaches y pumas.

Durante el otoño, sus bosques de pinos y encinos le dan un aroma especial a la zona.

www.chihuahua.gob.mx/areas/basaseachi

 

NEVADO DE COLIMA

 

Siempre impresionantes, los paisajes de este Parque Natural regalan postales espectaculares a quienes gustan del turismo de naturaleza.

Ya sea que decidas observar algunas de las 117 especies de aves reportadas en el parque, hacer senderismo o ciclismo de montaña en las rutas delimitadas en su interior, tomar fotos en el Mirador Las Antenas o acampar en La Joya, la zona del volcán tiene algo para cada gusto.

nevadodecolima.org

 

EL GOGORRÓN

 

Dicen que esta zona, ubicada en el corazón de San Luis Potosí, fue un regalo de los dioses a los pames, pueblo originario de la región.

El paisaje de las sierras de La Cuesta y Bernalejo, que delimitan este Parque Nacional, parece verificar la leyenda. Sus matorrales, manzanares y pinos bajos filtran la luz dorada que inunda el sitio al atardecer. También son muy famosas sus aguas termales y el balneario cercano.

www.gogorron.com.mx


  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Desayuno de Pascua en familia
Cynthia Camacho / El Diario | 13:22 hrs

Haz planes para disfrutar de la celebración en el buffet dominical del Restaurante Terraza Jardín del Centro de Convenciones...

Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: