Estilos

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Sábado 21 Octubre 2017 | 

13

18

08

Secciones

Sábado 21 Octubre 2017 | 

13

18

08

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Para una noche de susto

Agencia Reforma | Miércoles 11 Octubre 2017 | 00:01 hrs

 | Imagen Galeria

|

ORLANDO.- Todavía falta un mes para que los espíritus malignos irrumpan a este mundo y calabazas dibujen sonrisas siniestras. Sin embargo, Universal Orlando Resort ya les abrió las puertas con sus Halloween Horror Nights.

El evento anual, que se ha convertido de culto entre los amantes del terror, arrancó el pasado 15 de septiembre y durará hasta el 4 de noviembre.

Para la edición número 27, Universal Studios Florida se transforma todas las noches en un festival de ultratumba, desplegando nueve casas de terror y cinco zonas de miedo.

Como ya es costumbre, los laberintos en el parque rinden homenaje a varias licencias modernas de la cultura pop; la casa principal está dedicada a la serie American Horror Story.

En ella, la gente se enfrenta al asesino Bloody Face de Asylum, a las brujas de Salem y a los pobladores homicidas de la luna roja de Roanoke. Todo, en un paseo que se extiende hasta por cinco escalofriantes minutos.

Tras mucha insistencia de los fans y años de negociación, finalmente se construyó una casa en honor a El Resplandor (Stanley Kubrick, 1980), donde los visitantes viven la claustrofobia del Hotel Overlook y conocen a sus siniestros habitantes.

En honor a la saga de películas Saw se habilitó el megalaberinto "The Games of Jigsaw", mientras que la experiencia más relajada de todas y con tintes de comedia se basa en la serie Ash vs Evil Dead.

Las otras cinco casas son conceptos originales creados específicamente para las Halloween Horror Nights y entre estas destacan "Scarecrow: The Reaping", ubicada en un maizal, y "Dead Waters", desarrollada en el mundo del vudú.

Además de estas experiencias, los visitantes podrán recorrer el parque y toparse con payasos asesinos y peligrosos individuos salidos de la cinta La Purga, beber cocteles con temática sobrenatural y comprar souvenirs basados en las atracciones de este año.

 

Para que sepas

 

Fechas: habrá Halloween Horror Nights hasta el 4 de noviembre, de jueves a domingo.

 

Horario: desde las 17:00 horas (acceso temprano al parque) hasta las 2:00 horas.

 

Costo: la entrada básica, según el día, oscila entre 75 y 85 dólares, pero hay varios paquetes.

 

Qué llevar: calzado cómodo (caminarás mucho, hasta ocho horas), ropa casual y mucha paciencia. Las filas para acceder a cada casa pueden extenderse hasta por dos horas.

 

Tip: si quieres evitar las filas y vivir la experiencia completa, te recomendamos compres el R.I.P. Tour, que incluye acceso inmediato a cada casa, una cena buffet, visita guiada a cada laberinto y valet parking.

 

Su precio por persona, dependiendo del día, está entre 279 y 319 dólares.


  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Desayuno de Pascua en familia
Cynthia Camacho / El Diario | 13:22 hrs

Haz planes para disfrutar de la celebración en el buffet dominical del Restaurante Terraza Jardín del Centro de Convenciones...

Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: