*

Estilos

Logo El Diario
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Miércoles 07 Diciembre 2016 | 

11

18

41

Secciones

Miércoles 07 Diciembre 2016 | 

11

18

41

Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Más que rascacielos y comercios

Agencias | Lunes 17 Agosto 2015 | 11:24 hrs

 | Imagen Galeria

|

La ciudad-Estado de Singapur es conocida sobre todo por sus rascacielos y comercios. Sin embargo, los visitantes no deberían perderse de ninguna manera las siguientes atracciones turísticas:

 

La piscina sobre los tejados de Singapur: En el hotel "Marina Bay Sands" está situada la piscina más alta del mundo, y aunque su uso solo es exclusivo para los huéspedes, todo el mundo puede acceder al mirador del hotel. La entrada cuesta 23 dólares singapurenses (unos 17 dólares estadounidenses). O bien, si quieres evitar este gasto, puedes disfrutar de la misma vista panorámica en el bar "Cé La Vi", que también pertenece a la instalación hotelera.

 

Al lado del hotel se encuentran los Gardens by the Bay. Este jardín botánico se parece a un parque verde de ciencia ficción con "superárboles" de hasta 50 metros de alto.

Se trata de estructuras de acero para helechos y plantas trepadoras que tienen la forma de árboles gigantes. Por la noche incluso están iluminadas.

 

Otra atracción superlativa: en el invernadero Cloud Forest se encuentra la cascada cubierta más alta del mundo. La entrada al parque es gratis, aunque sí se requiere pagar la entrada a los invernaderos.

 

El hotel "Raffles", de la época colonial británica, es un destino que atrae a muchos visitantes. Puede parecer curioso, pero el lugar, que lleva el nombre del fundador de Singapur, Thomas Stamford Raffles, es hasta hoy mundialmente famoso debido, sobre todo, al cóctel Singapore Sling. Los principales ingredientes son ginebra, licor de cerezas y Bénédictine.

 

A poca distancia andando desde el "Raffles" se encuentra la calle comercial Haji Lane. Aquí, lejos de los extravagantes "superárboles", hay otro tipo de arte. La calle en el barrio musulmán de Kampong Glam es punto de encuentro de la movida singapurense. Las paredes de las casas están pintadas de todos los colores.

 

El graffiti crea un ambiente animado. En la Haji Lane hay muchas pequeñas tiendas de moda, galerías de arte y cafés que compiten con la calle comercial más lujosa Ochard Road.

 

- Para escapar del barullo de Singapur nada mejor que visitar los clásicos jardines botánicos de Orchard Road. La entrada es gatis. Allí no hay árboles artificiales sino muchas plantas tropicales y también la mayor colección de orquídeas del mundo. La entrada cuesta cinco dólares singapurenses (unos 3.60 dólares estadounidenses). Es un lugar de silencio especial.

 

- De regreso a la jungla urbana merce la pena visitar Little India, el barrio indio de Singapur entre templos hindúes, mezquitas e iglesias, los visitantes pueden regatear los precios de joyas y telas. El barrio tiene también un mercado de alimentos y muchos restaurantes. Otro buen sitio para comer es Chinatown.


  • comentarios

Los comentarios que en la secci&ocute;n de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participaci&ocute;n que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuaci&ocute;n detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicaci&ocute;n de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relaci&ocute;n con el contenido que usted public&ocute;. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religi&ocute;n, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusi&ocute;n, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusi&ocute;n deben ser usados sin prop&ocute;sitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos econ&ocute;micos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusi&ocute;n.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier informaci&ocute;n obtenida a través de los foros de discusi&ocute;n es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.

Imagen Video
Lo que no sabías de Roma
El Universal | 12:42 hrs

La Fuente de Trevi es toda una tradición romana que genera en promedio un millón de euros al año

Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: