Recuerdan a víctimas de masacre en sinagoga | Estados Unidos

Estados Unidos

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Sábado 17 Noviembre 2018 | 

19

39

35

Secciones

Sábado 17 Noviembre 2018 | 

19

39

35

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Recuerdan a víctimas de masacre en sinagoga

Associated Press | Sábado 10 Noviembre 2018 | 00:01:00 hrs

Pittsburgh— Centenares de personas recordaron ayer a las víctimas de la masacre en una sinagoga en Pittsburgh con un minuto de silencio y una manifestación por la paz en un parque del centro de la ciudad.

Rabinos de las tres congregaciones cuyos miembros estaban reunidos en el edificio de la sinagoga Árbol de la Vida en el momento del ataque de hace casi dos semanas asistieron al evento en el parque Point State.

“Quiero agradecer a los policías de Pittsburgh”, dijo el rabino de Árbol de la Vida Jeffrey Myers, rodeado de socorristas. “Si no fuera por los policías de Pittsburgh, yo no estaría aquí parado, hablándoles hoy día”.

Myers sobrevivió al peor ataque contra judíos en la historia de Estados Unidos y luego se encargó de los funerales de sus miembros.

La masacre del 27 de octubre dejó 11 muertos y seis heridos.

El actor Michael Keaton, quien creció en el área, fue el anfitrión del evento descrito como “reunión de compasión, unidad y amor”. Algunos de los oradores fueron el senador Bob Casey y el actor Tom Hanks.

“Esto realmente duele. Cuando ocurre en un lugar de adoración, ese dolor cala bastante, bastante profundo”, dijo el actor, quien lució una gorra de los Piratas de Pittsburgh.

Robert Bowers, camionero de 46 años, ha sido acusado del ataque y se ha declarado inocente de cargos federales. Las autoridades dicen que despotricó contra los judíos durante y después de la masacre.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Juicio a 'El Chapo': Entre lo mediático y las sorpresas
El Diario de Juárez | 10:54 hrs

La defensa inició con una acusación contra el expresidente Calderón y el actual mandatario Peña; luego desnudaron operaciones...





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: