Nunca perdonaré a Trump: Michelle Obama | Estados Unidos

Estados Unidos

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Martes 20 Noviembre 2018 | 

11

01

12

Secciones

Martes 20 Noviembre 2018 | 

11

01

12

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Nunca perdonaré a Trump: Michelle Obama

El Diario de Juárez | Viernes 09 Noviembre 2018 | 10:44 hrs

 |

|

La ex primera dama de EE.UU. Michelle Obama habla sobre su disgusto por el presidente Donald Trump, así como los detalles personales de su vida antes y durante su estadía en la Casa Blanca, en su muy esperado libro "Becoming", informó el Washington Post el jueves.

"Todo el asunto [del nacimiento] era loco y mezquino, por supuesto, su intolerancia subyacente y su xenofobia casi no se ocultaban. Pero también era peligroso, deliberadamente destinado a agitar a los locos y chiflados", escribe, según diario The Washington Post, que obtuvo una copia temprana del libro que será lanzado el próximo martes.

"¿Qué pasaría si alguien con una mente inestable cargara un arma y se dirigiera a Washington? ¿Qué pasaría si esa persona fuera a buscar a nuestras niñas?", agrega. "Donald Trump, con sus insinuaciones ruidosas e imprudentes, estaba poniendo en riesgo la seguridad de mi familia. Y por esto nunca lo perdonaré".

Obama también narra cómo su "cuerpo zumbó de furia" después de escuchar los comentarios de Trump sobre agarrar a las mujeres.

"Era una expresión de odio que generalmente había sido mantenida lejos de la compañía educada, pero aún vivía en la médula de nuestra sociedad supuestamente iluminada, viva y aceptada lo suficiente como para que alguien como Donald Trump pudiera permitirse hablar sobre eso", escribe, según el diario.

Obama también describe sus luchas y triunfos privados en el libro, incluyendo su romance con su esposo, sus dificultades para tener hijos, incluido un aborto espontáneo y el hecho de que sus hijas fueron concebidas mediante la fertilización in vitro, y su trabajo para hacer suya la Oficina de la Primera Dama propia, según el periódico.

Shonda Rhimes, la productora detrás de los programas de televisión "Grey's Anatomy" y "Scandal", elogió las memorias como pioneras pero a la vez cercanas.

"No creo que nadie esté necesariamente preparado para leer una memoria como esta, especialmente si viene de una primera dama", dijo Rhimes al Post, después de haber leído una copia anticipada de "Becoming".

"Me sorprendió mucho, me sorprendió gratamente, el nivel de franqueza y el nivel en el que se abrió", agregó. "Me encanta la honestidad y el humor y la belleza con la que ella abordó el romance de su matrimonio y las tribulaciones de su matrimonio y su maternidad, y todas esas cosas con las que nos podemos relacionar como mujeres".

Obama también reitera que la política no es para ella, aludiendo a su anterior negación de una posible candidatura presidencial en 2020.

"Nunca he sido una fanática de la política, y mi experiencia en los últimos diez años ha hecho poco para cambiar eso", escribe, según el The Washington Post. "Sigo desanimada por la maldad".



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Enfrentan demócratas debate rumbo a 2020
Reforma | 06:49 hrs

Se preguntan quién será el mejor candidato para frustrar la reelección de Donald Trump





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: