Sale del hospital jueza de la Corte Suprema de EU | Estados Unidos

Estados Unidos

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Viernes 16 Noviembre 2018 | 

12

03

39

Secciones

Viernes 16 Noviembre 2018 | 

12

03

39

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Sale del hospital jueza de la Corte Suprema de EU

Associated Press | Viernes 09 Noviembre 2018 | 12:41 hrs

 /

/

Washington.- La jueza de la Corte Suprema Ruth Bader Ginsburg fue dada de alta el viernes del hospital donde la trataron tras haber sufrido tres costillas fracturadas.

La portavoz de la Corte Suprema Kathy Arberg dijo que la jueza de 85 años "está bien" y trabaja desde casa.

Ginsburg, la jueza de mayor edad del máximo tribunal estadounidense, se cayó el miércoles por la noche en su oficina y fue ingresada al Hospital de la Universidad George Washington en Washington el jueves por la madrugada, tras sentir molestias durante la noche, dijo la corte.

El viernes por la mañana, antes de que la Corte Suprema anunciara que ella fue dada de alta, el presidente Donald Trump dijo a reporteros en la Casa Blanca que él le deseaba mejoría a la líder del ala liberal de la corte, pese a que antes ambos han intercambiado fuertes palabras.

"Espero que mejore. Ella dijo algo muy inapropiado durante la campaña pero se disculpó por eso. Yo no diría que ella está precisamente de mi lado. Pero espero que mejore. Espero que esté mejor y espero que ella sirva en la Corte Suprema por muchos, muchos años", dijo Trump.

En el verano del 2016, cuando Trump estaba de campaña para presidente, Ginsburg dijo a The Associated Press que ella no quería pensar sobre la posibilidad de que él ganara la presidencia. Ella atizó su crítica en entrevistas posteriores con medios, incluso calificó a Trump de "farsante".

En respuesta, Trump tuiteó que Ginsburg era una vergüenza por hacer "declaraciones políticas bastante tontas sobre mí. Se le arruinó la mente - ¡renuncia!"

Ella al último se disculpó, diciendo en un comunicado: "Tras reflexionar, mis declaraciones a los medios fueron desacertadas y me arrepiento de haberlas dado".

Ginsburg se fracturó dos costillas al caerse en el 2012. También ha combatido cáncer dos veces y en el 2014 se le implantó una malla diminuta para desbloquear una arteria.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Relata Zambada guerra en juicio vs 'El Chapo'
Agencias | 00:01 hrs

Zambada García, quien se confesó culpable de tres cargos tras su extradición en 2012 a Estados Unidos, por los que podría...





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: