Tiroteos más letales en el último año | Estados Unidos

Estados Unidos

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Miércoles 21 Noviembre 2018 | 

1

32

17

Secciones

Miércoles 21 Noviembre 2018 | 

1

32

17

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Tiroteos más letales en el último año

Associated Press | Viernes 09 Noviembre 2018 | 00:01:00 hrs

Associated Press / Carroza lleva el cuerpo del sargento Ron Helus, quien falleció en el tiroteo de Thousand Oaks, California

Associated Press / Carroza lleva el cuerpo del sargento Ron Helus, quien falleció en el tiroteo de Thousand Oaks, California

Los Ángeles— El tiroteo en un bar en el sur de California es el segundo ataque más letal en Estados Unidos en 2018. A continuación presentamos los tiroteos masivos más mortales en el último año:

• 7 de noviembre de 2018: Ian David Long mató a 12 personas en un bar de música country en Thousand Oaks, California, antes de suicidarse. Long era un exsoldado de la Infantería de Marina de Estados Unidos que combatió en la guerra de Afganistán.

• 27 de octubre de 2018: Robert Bowers está acusado de abrir fuego en la sinagoga Árbol de la Vida en Pittsburgh, Pensilvania, durante las ceremonias matutinas del Sabbat, matando a 11 personas y lesionando a otras, incluidos cuatro policías. Es el ataque más letal contra judíos en la historia de Estados Unidos.

• 28 de junio de 2018: Jarrod Ramos disparó a través de las ventanas de las oficinas del grupo Capital Gazette en Annapolis, Maryland, antes de apuntar el arma de fuego hacia los empleados, matando a cinco del periódico The Capital. Las autoridades dicen que Ramos había enviado cartas amenazantes al rotativo antes del ataque.

• 18 de mayo de 2018: Dimitrios Pagourtzis comenzó a disparar durante una clase de arte en la secundaria Santa Fe en Santa Fe, Texas. El joven de 17 años mató a ocho estudiantes y dos profesoras, y 13 personas más resultaron heridas. Se encontraron explosivos dentro y fuera de la escuela.

• 14 de febrero de 2018: Nikolas Cruz disparó y mató a 17 estudiantes y empleados en la secundaria Marjory Stoneman Douglas en Parkland, Florida. Fue el ataque más letal en una escuela secundaria en la historia de Estados Unidos, peor que la matanza en una secundaria de Columbine.

• 5 de noviembre de 2017: Devin Patrick Kelley, quien había sido despedido de la Fuerza Aérea después de ser declarado culpable por violencia doméstica, utilizó un arma de fuego estilo AR para dispararle a una congregación en una pequeña iglesia en Sutherland Springs, Texas, matando a 26 personas.

• 1 de octubre de 2017: Stephen Paddock abrió fuego contra un festival de música al aire libre en Las Vegas Strip desde el piso 32 de un hotel casino, matando a 58 personas e hiriendo a más de 500. Escuadrones SWAT de la policía equipados con explosivos allanaron su habitación, pero ya se había suicidado.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Pelosi gana elogio de Obama en medio de una lucha de oradores
El Diario de Juárez | 21:27 hrs

En una inconfundible muestra de fuerza política el martes, cerró el trato para dejar de lado a un posible retador, informó...





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: