Una vez más, Nashville se enfrenta a un horrible tiroteo en masa que involucra a los fanáticos de la música country | Estados Unidos

Estados Unidos

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Domingo 18 Noviembre 2018 | 

11

51

26

Secciones

Domingo 18 Noviembre 2018 | 

11

51

26

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Una vez más, Nashville se enfrenta a un horrible tiroteo en masa que involucra a los fanáticos de la música country

El Diario de Juárez | Jueves 08 Noviembre 2018 | 17:54 hrs

 /

/

Estados Unidos- Por segunda vez en 13 meses, Nashville se despertó con la noticia de un tiroteo masivo que involucró a los fanáticos de la música country, de acuerdo con información de The Washington Post.

El miércoles por la noche, un hombre armado disparó y mató a 12 personas dentro de Borderline Bar and Grill, un bar de música country en Thousand Oaks, California, dijeron las autoridades. De 8 a 15 clientes también resultaron heridos, según el alguacil del condado de Ventura, Geoff Dean, quien dijo que el motivo del sospechoso aún no está claro. Una de las víctimas fue el sargento. Ron Helus de la Oficina del Sheriff del Condado de Ventura, quien fue asesinado cuando ingresó al lugar luego de responder a las llamadas al 911.

El bar del área de Los Ángeles, cerca de la Universidad Pepperdine y la Universidad Luterana de California, fue sede de su programa semanal College Country Night, para mayores de 18 años, que ofreció clases de baile en línea. En su sitio web, Borderline se describe como “el salón de baile rural y el lugar de música en vivo más grande del Condado de Ventura. . . un refugio para la gente de la línea de baile de todas las edades ".

Pronto se supo que algunos en Borderline habían sobrevivido a la masacre en el festival Route 91 Harvest en octubre de 2017, cuando un hombre armado mató a 58 personas e hirió a cientos más en el tiroteo más letal de la historia moderna de los Estados Unidos.

"Estaba en el rodaje masivo de la Ruta 91 de Las Vegas, así como probablemente 50 o 60 personas más que estaban en el edificio al mismo tiempo que yo esta noche", dijo el testigo Nicholas Champion a CBS News. "Es una gran cosa para nosotros. Todos somos una gran familia, y desafortunadamente, esta familia fue golpeada dos veces ".

David Anderson, un joven de 23 años de Newbury Park, asistió al festival Route 91 y estaba en el lado del escenario más cercano al hotel Mandalay Bay cuando comenzaron los disparos. Cuando vio al hombre armado en Borderline, supo exactamente qué iba a pasar.

Anderson tiró a su amiga detrás de la barra y la puso encima de ella. Después de disparar entre 10 y 15 asaltos, el tirador se detuvo; Anderson vio una oportunidad, agarró a su amigo y corrió hacia el patio.

Anderson dijo que numerosos clientes habituales de Borderline también estaban en la Ruta 91 y que llevarían sus camisas "Vegas Strong" al bar.

"Era una familia de este país fuerte que era algo normal y estábamos allí para divertirnos y pasar un buen rato", dijo. "Es un lugar en el que vas a divertirte y haces recuerdos y este maldito 'lo arruinó, por desgracia"



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Más de 1,300 personas desaparecidas por incendios en California
Associated Press | 07:48 hrs

La cifra de muertes aumentó a 76





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: