Niña de 10 años mata a bebé para que deje de llorar | Estados Unidos

Estados Unidos

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Domingo 18 Noviembre 2018 | 

14

01

05

Secciones

Domingo 18 Noviembre 2018 | 

14

01

05

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Niña de 10 años mata a bebé para que deje de llorar

Excélsior | Jueves 08 Noviembre 2018 | 20:04 hrs

 /

/

Ciudad de México- Recientemente se dio a conocer que una niña de 10 años -cuya identidad ha permanecido en anonimato- fue juzgada tras confesar que le aplastó la cabeza a un bebé de 6 meses, acción que le provocó la muerte.

Según su propio relato, lo hizo porque 'estaba harta que el niño no dejara de llorar'.

De acuerdo con información de medios locales, los hechos ocurrieron el 30 de octubre en la guardería Tilden de Chippewa Fall ubicada en Wisconsin, Estados Unidos.

Aunque el pequeño fue inmediatamente trasladado a un hospital,  un médico determinó que no se pudo hacer nada por salvarlo.

El pasado lunes la pequeña se presentó ante la corte y estuvo sollozando durante los 10 minutos que duró la audiencia. Al finalizar, fue acusada de homicidio intencional en primer grado en los mismos términos jurídicos que un adulto, pues la ley de Wisconsin juzga como mayores de edad a niños de más de 10 años.

El juez encargado del caso, James Isaacson, consideró "apropiado" fijar una fianza en efectivo de 50 mil dólares y determinó que la menor debe permanecer en un centro de detención hasta que se celebre su juicio, si bien las autoridades competentes ya están buscando "un lugar menos restrictivo" en el que alojarla mientras dura la investigación.  



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Tiroteo masivo en Thousand Oaks eclipsado por enormes incendios forestales
El Diario de Juárez | 09:48 hrs

Han pasado solo 10 días desde el tiroteo, el tercero más mortífero en la historia de California; no generó un debate de control...





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: