'Entró pistolero a bar de California y empezó a disparar sin decir nada' | Estados Unidos

Estados Unidos

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Sábado 17 Noviembre 2018 | 

23

09

26

Secciones

Sábado 17 Noviembre 2018 | 

23

09

26

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


'Entró pistolero a bar de California y empezó a disparar sin decir nada'

El Diario de Juárez | Jueves 08 Noviembre 2018 | 09:14 hrs

 |

|

En las primeras horas del jueves un testigo dijo que el pistolero en el ataque masivo a mano armada perpetrado en Thousand Oaks, California, iba vestido de negro al entrar aproximadamente a las 11:20 pm al Borderline Bar & Grill, publicó Los Angeles Times.

Holden Harrah, de 21 años, era una de las cientos de personas que el miércoles se hallaban dentro escuchando música durante una noche universitaria.

Harrah señaló que miró hacia la puerta y vio entrar al hombre de sombrero, lentes y camisa negros. Tenía barba, dijo Harrah.

“Nada más sacó una pistola y le disparó a una amiga mía que estaba trabajando en recepción”, agregó.

Los primeros dos disparos, contó Harrah con la voz entrecortada, alcanzaron a la mujer que él conocía y quien inmediatamente cayó al suelo. Harrah dijo haberse dirigido a una puerta lateral, por donde salió corriendo.

“Oí más disparos detrás de mí. Entré en pánico”, dijo.

Poco se conoce en torno al hombre que provocó tantas muertes, matando por lo menos a 12 personas e hiriendo a varias más. El sospechoso murió durante el incidente, informaron las autoridades.

Las autoridades no han dado a conocer el hombre del sospechoso, pero una fuente policiaca dijo que se trataba de una persona del sexo masculino de 29 años armada con una pistola Glock .45 y algún tipo de dispositivo productor de humo.

Se cree que radica en Newbury Park, California.

El sospechoso llegó al lugar de los hechos conduciendo el automóvil de su madre y no dijo nada al entrar al bar, señaló la fuente.

La pistola había sido comprada en el condado Ventura, añadió.

Las autoridades informaron que el hombre tenía numerosos tatuajes pero al parecer no traía identificación.

Los agentes policiacos están intentando determinar el móvil. “No tenemos idea si existe algún vínculo terrorista”, dijo el jueves el alguacil del condado Ventura Goerff Dean.

La Policía tuvo conocimiento de los disparos por varias llamadas a emergencias. El primer agente llegó al lugar de los hechos a las 11:22 pm, entrando cuatro minutos después, dijeron oficiales.

El sargento Ron Helus y un agente de la Patrulla de Carreteras de California fueron recibidos con disparos, de acuerdo con Dean. Helus sufrió varias heridas de bala y murió horas después en un hospital cercano, agregó.

Aproximadamente 15 minutos después, un segundo grupo de policías llegaron y entraron al bar, señaló el funcionario; para entonces, ya no se oían disparos.

Había personas escondidas en los años y el ático del bar, dijo Dean.

El sospechoso fue localizado sin vida con una herida de bala cuando los agentes entraron al edificio, añadió.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Dice Donald que entregará respuestas sobre 'Rusiagate' la próxima semana
Associated Press | 13:05 hrs

Especuló que las preguntas fueron manipuladas para tratar de pillarlo con una mentira





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: