Encuentran en Texas cuerpo de mujer desaparecida en inundación | Estados Unidos

Estados Unidos

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Lunes 12 Noviembre 2018 | 

16

04

46

Secciones

Lunes 12 Noviembre 2018 | 

16

04

46

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Encuentran en Texas cuerpo de mujer desaparecida en inundación

Associated Press | Sábado 20 Octubre 2018 | 17:58 hrs

Junction, Texas— Un cuerpo encontrado a inicios de la semana en un lago de la región central de Texas pertenece a una mujer de Alabama que desapareció el 8 de octubre, cuando un río se desbordó hacia un complejo de casas rodantes, dijeron las autoridades el sábado.

Autoridades de la policía del condado de Burnett dijeron que los restos de Charlotte Moye fueron encontrados el martes en el lago Lyndon B. Johnson, cerca de Kingsland.

Moye y tres hombres desaparecieron hace como una semana, cuando el caudal del río Llano subió debido a la lluvia de varios días y se desbordó hacia el complejo de casas rodantes South Llano, en Junction. El río Llano recorre unos 128 kilómetros (80 millas) de Junction a Kingsland, ubicado al noroeste de Austin.

Los cadáveres de dos de los hombres desaparecidos fueron hallados el 11 de octubre. Los restos del otro desaparecido fueron encontrados dos días después.

El jefe de policía del condado de Kimble Hilario Cantu identificó a uno de los desaparecidos como Darin Hartman, de San Angelo. Las otras dos víctimas son: Joseph "Joey" Huss Jr. y Mike McGee, ambos de Flomaton, Alabama. Se cree que Moye también era de Flomaton, ubicado en la frontera con Florida.

En las últimas semanas, Texas ha sido castigada con fuertes lluvias que han causado inundaciones generalizadas. El gobernador Greg Abbott advirtió el viernes a los residentes de la costa del Golfo de México que tengan cuidado con los desbordes de ríos.

Seguirá habiendo inundaciones en los alrededores de ríos como Llano y Guadalupe por una semana más, dijo. Las condiciones podrían empeorar en algunas zonas ahora que se pronostican más lluvias en el estado la próxima semana.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Pide Vaticano no someter a votación medidas contra abuso sexual
El Diario de Juárez | 10:30 hrs

El pontífice solicitó a los obispos estadounidenses no elegir ninguna de sus propuestas





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: