Sube a mil 600 mdd premio de Mega Millions | Estados Unidos

Estados Unidos

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Jueves 15 Noviembre 2018 | 

5

55

16

Secciones

Jueves 15 Noviembre 2018 | 

5

55

16

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Sube a mil 600 mdd premio de Mega Millions

Associated Press | Domingo 21 Octubre 2018 | 00:01:00 hrs

San Diego— La lotería de Mega Millions podría ver el fin a una racha de varios meses sin que nadie se saque el premio mayor, el cual se dirige a alcanzar la cifra récord de mil 600 millones de dólares para el sorteo el martes.

A medida que se vendan más boletos, aumentan las posibilidades de que al menos un comprador elija los seis números ganadores. Eso detendría la racha de 25 montos acumulados, el más reciente el viernes por la noche. Según las proyecciones de ventas, el 75 por ciento de las 302 millones de combinaciones posibles se elegirán para el sorteo del martes, un aumento de 15.9 ya que el viernes fue el 59.1 por ciento, dijo Carole Gentry, portavoz de la Lotería y el Juego de Maryland.

“Es posible que nadie vuelva a ganar, pero sería difícil de comprender”, dijo Gentry.

Alrededor de 280 millones de boletos se vendieron en el sorteo del viernes, ninguno de ellos igualó a la combinación ganadora de 7, 15, 23, 53, 65 y 70 para reclamar un premio estimado de mil millones de dólares. Quince boletos igualaron cinco números (sin el Mega Ball) para los premios de segundo nivel de al menos 1 millón de dólares.

El premio mayor estimado de  mil 600 millones sería el premio más grande en la historia de EU. El segundo acumulado más grande fue un sorteo de Powerball de mil 586 millones de dólares el 13 de enero de 2016.

Russ López, portavoz de la Lotería de California, dijo que la venta de boletos iba “muy, muy rápido” el sábado.

Tonya Jiménez, gerente asistente de Beavers Market en Fort Collins, Colorado, dijo que tenían tres cajas abiertas el sábado, un día después de que la tienda vendiera 220 boletos. Muchos aspirantes al gran premio no han jugado antes.

“Les decimos cómo jugarlo”, dijo. “No saben qué hacer. Estamos dando muchas explicaciones”.

El premio mayor de Mega Millions ha estado creciendo desde julio, cuando un grupo de 11 empleados de oficina de California ganó 543 millones.

Cuesta 2 dólares jugar este juego. Las probabilidades de ganar el premio mayor son aproximadamente de una en 302 millones, pero con la compra de tantos boletos, la probabilidad de que siga creciendo se vuelve cada vez más reducida.

“No me sorprendería si alguien se lo saca”, dijo Gentry. “Me sorprendería más si no se lo saca nadie”.

Mega Millions se juega en 44 estados, Washington, D.C. y  las Islas Vírgenes de los Estados Unidos.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Ejecuta Texas a mexicano por asesinatos
Reforma | 21:44 hrs

Aplican inyección letal a Roberto Moreno Ramos, declarado culpable de matar a su esposa e hijos en 1992





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: