EBay demanda a Amazon, alegando que le 'robó' vendedores | Estados Unidos

Estados Unidos

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Martes 11 Diciembre 2018 | 

22

41

21

Secciones

Martes 11 Diciembre 2018 | 

22

41

21

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


EBay demanda a Amazon, alegando que le 'robó' vendedores

El Diario de Juárez | Jueves 18 Octubre 2018 | 15:35 hrs

 /

/

EBay.com Inc. presentó el miércoles una demanda contra Amazon.com Inc., acusando a la empresa de “robarse” en su sitio a sus vendedores a través del sistema de mensajería interna de eBay, publicó The Washington Post.

En la demanda, interpuesta en California en el condado Santa Clara, se acusa a Amazon de haber “perpetrado una maquinación destinada a infiltrar y explotar el sistema de e-mail para sus integrantes” en los últimos años. La presunta maquinación era empleada por docenas de representantes de ventas de Amazon, se sostiene en la demanda.

Anteriormente el Wall Street Journal había informado que eBay había enviado a Amazon una carta pidiéndole cesar dicha práctica y desistir de ella o afrontar acciones legales. Una portavoz de Amazon respondió refiriéndose al comunicado previo de la empresa, en el cual señalaba estar efectuando una investigación completa sobre las acusaciones.

“Durante años, y sin el conocimiento de eBay, Amazon ha realizado un esfuerzo sistemático y coordinado destinado a infiltrar y explotar el sistema patentado M2M de eBay en la plataforma de eBay para llevarse a Amazon a los vendedores de eBay”, sostiene eBay en la demanda. “La magnitud de la maquinación resulta alarmante —involucra a gran número de representantes de Amazon, va dirigida a cientos de vendedores de eBay y abarca varios países extranjeros y numerosas entidades de Estados Unidos (entre ellas California)”.

En la querella, eBay alega evidencia de “que Amazon coordinó desde su matriz esta maquinación”, incluyendo que muchos de los mensajes enviados a sus vendedores siguieron patrones idénticos o inclusive eran idénticos. Desde direcciones IP de internet vinculadas con dispositivos de Amazon se tuvo acceso a muchas de las cuentas utilizadas para enviar los mensajes, se añade en la demanda.

En la demanda de eBay se acusa a Amazon de interferencia intencional de relaciones económicas y bajo contrato, así como de fraude y de violación de los códigos penal, empresarial y de profesiones californianos.

En la demanda, eBay pide prohibir de manera permanente a Amazon usar indebidamente su sistema de mensajes así como compensación monetaria por los daños no especificados.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Defiende CBP uso de gas lacrimógeno en la frontera
Associated Press | 17:04 hrs

Lanzaron aerosol pimienta por agresión con piedras que hirieron en una rodilla a agente, dice titular ante Senado





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: