Dice Melania Trump ser 'la persona más acosada del mundo'

Associated Press
2018-10-11

Washington.- La primera dama Melania Trump dice que podría ser "la persona más acosada" del mundo a juzgar por lo que "la gente dice de mí". La señora Trump habló durante una entrevista para la televisión en la que promovió su iniciativa Be Best (sé el mejor), que enfrenta el acoso en línea.

Los detractores han señalado que su esposo, el presidente Donald Trump, se burla habitualmente de la gente por su aspecto personal y por lo que él considera su falta de talento o inteligencia.

"Yo podría decir que soy la persona más acosada del mundo", dijo la señora Trump en un segmento de la entrevista emitido el jueves en el programa "Good Morning America".

Dijo que su campaña se concentra en las redes sociales y la conducta en línea en parte por lo que "la gente dice de mí".

"Debemos educar a los niños sobre la conducta emocional social para que cuando crezcan... sepan cómo enfrentar esos problemas", dijo.

La primera dama dijo que hay personas en la Casa Blanca en las cuales ni ella ni el presidente puede confiar. No dio a conocer sus nombres, pero dijo que los reveló a su esposo. "Algunas de esas personas ya no trabajan allí", agregó.

A la pregunta de si todavía hay gente en la Casa Blanca en la cual no puede confiar, dijo "sí".

El gobierno de Trump enfrentó recientemente una columna de opinión crítica del presidente que publicó anónimamente un alto funcionario y numerosas renuncias del personal. Esta semana, la embajadora ante la ONU Nikki Haley dijo que se irá a fines de año.

Entrevistado en el programa "Fox & Friends", se le preguntó al presidente por qué sigue habiendo gente en el gobierno en las que no confían él ni su esposa.

"Yo no conocía a todos en Washington y ahora los conozco a todos", respondió. "Conozco algunos que ojalá no los conociera".

Hay "gente extraordinaria que está trabajando", acotó. "¿Y gente de la que no estoy enamorado? Sí. Las eliminaremos, lenta pero seguramente".

La emisión completa de la entrevista con la señora Trump, realizada durante su gira reciente por África, está prevista para el viernes por la cadena ABC.

Te puede interesar
Piden renuncia de la titular de la Secretaría de Energía
El Diario de Juárez | 21:01hrs.
El Partido de la Revolución Democrática acusó falta de experiencia a Rocío Nahle por no dar solución al desabasto de combustible en el país
Victoria del Magic sobre Celtics
Associated Press | 21:01hrs.
Orlando se impuso 105-103 a Boston y con ello rompió su racha de cuatro derrotas consecutivas
EU y Argentina apoyan a 'presidente interino' en Venezuela
Excélsior | 19:01hrs.
Esto por considerar al gobierno de Nicolás Maduro como una dictadura
Inicia AMLO festejos por Zapata
Reforma | 08:01hrs.
AMLO iniciará en Morelos la celebración por Centenario de la muerte de Emiliano Zapata, a quien rendirá homenaje el primer año de Gobierno
Cae con AMLO compra de gasolina de EU
Reforma | 21:01hrs.
Es una caída de 28 por ciento respecto a diciembre de 2017 y enero de 2018
EU reitera que no reconoce la toma de posesión del 'dictador' Maduro
Excélsior | 19:01hrs.
Son varios los países de América que no reconocen el gobierno de Nicolás Maduro en Venezuela por considerarlo una dictadura
Tips para ser un experto al buscar vuelos en Google
El Diario de Juárez | 19:01hrs.
Esta herramienta utiliza un algoritmo que analiza las tarifas de boletos de avión en cualquier fecha
Parálisis en EU podría resultar más cara que construir muro
El Diario de Juárez | 14:01hrs.
El cierre parcial de gobierno en Estados Unidos ha supuesto una pérdida de 3 mil 600 millones de dólares hasta el momento
Define Congreso venezolano plan para enfrentar a Maduro
Associated Press | 09:01hrs.
La oposición ha considerado el segundo mandato del presidente como 'usurpación' de cargo