Asume Kavanaugh en la Corte Suprema | Estados Unidos

Estados Unidos

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Lunes 22 Octubre 2018 | 

0

06

06

Secciones

Lunes 22 Octubre 2018 | 

0

06

06

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Asume Kavanaugh en la Corte Suprema

Agencias | Miércoles 10 Octubre 2018 | 00:01:00 hrs

Associated Press | Activistas protestan frente a la Corte Suprema, en Washington

Associated Press | Activistas protestan frente a la Corte Suprema, en Washington

Washington— Tres días después de la acérrima batalla que terminó en su confirmación para integrar la Corte Suprema, la mañana de ayer el magistrado Brett M. Kavanaugh acompañó por primera vez a sus nuevos compañeros de magistratura, ocupando su asiento en el extremo derecho, en el lugar reservado para el magistrado de menor antigüedad, publicó The New York Times.

El tribunal superior sesionó a fin de escuchar por dos horas los argumentos de tres causas, todas relacionadas con una complicada y ambigua ley federal que desde hace largo tiempo ha incomodado a los magistrados.

Las causas no despiertan cruciales dudas constitucionales ni se refieren a problemas sociales candentes, lo cual puede convenir a una corte que se ha visto afectada por la confirmación marcada por encono, desconfianza y partidismo puro.

La ley, el Decreto sobre Delincuentes de Carrera Armados, constituye una especie de estatuto de tres oportunidades. Establece sentencias más rigurosas para personas declaradas culpables en algún juzgado federal por posesión de armas si anteriormente se había determinado su culpabilidad por tres delitos mayores violentos o cargos de drogas serios.

Horas antes de que empezaran los argumentos, la escena en el exterior de la Corte Suprema se había tranquilizado dramáticamente a comparación de las protestas que se efectuaron en ese mismo sitio en los días posteriores a la confirmación del magistrado Kavanaugh.

Cientos de personas con la esperanza de ver el inicio de la gestión del nuevo magistrado se habían congregado discretamente durante las primeras horas del día con el propósito de conseguir lugar en la fila para el primer argumento oral.

La demanda fue tanta que no se les garantizó la entrada a algunas que habían llegado antes de las 6 am.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Trump usa caravana para incitar a electores republicanos
The New York Times | 11:11 hrs

El mandatario está tendiendo a describir de manera más agresiva y negativa a los inmigrantes indocumentados





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: