Rechaza juez difamación en tuit de Trump sobre Daniels | Estados Unidos

Estados Unidos

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Martes 18 Diciembre 2018 | 

23

11

21

Secciones

Martes 18 Diciembre 2018 | 

23

11

21

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Rechaza juez difamación en tuit de Trump sobre Daniels

El Diario de Juárez | Martes 25 Septiembre 2018 | 14:22 hrs

 /

/

El lunes un juez federal despertó dudas sobre la demanda por difamación que Stormy Daniels presentó contra el presidente Trump por un tuit en el cual se cuestionaba la credibilidad de la actriz de películas para adultos, publicó Los Angeles Times.

El juez S. James Otero del Tribunal del Distrito Federal en Los Ángeles señaló que le pareció que el tuit de Trump que dio pie a la demanda de Daniels era la libre expresión que “yace en el corazón de la Primera Enmienda Constitucional”.

“Éste es el tipo de discurso y comentario político que todo el tiempo tiene lugar en las elecciones, y me preocupa que aquí haya un demanda por difamación”, manifestó Otero.

“Su Señoría”, dijo al juez el abogado de Daniels, Michael Avenatti, “esto no fue algo político ni siquiera usando mucho la imaginación”.

Otero interrumpió a Avenatti, diciendo que al parecer el tuit de Trump constituía el discurso protegido de un funcionario público (él es el presidente de Estados Unidos; no se llega más alto que eso”) sobre una figura pública (“ella es una actriz de cine”).

El tuit de Trump se dio el 18 de abril luego de que Avenatti diera a conocer el bosquejo que un artista forense realizó sobre un hombre que Daniels dijo la había amenazado en el 2011 con hacerle daño físico si hablaba públicamente en torno al presunto encuentro sexual que la actriz sostuvo en el 2006 con Trump. El presidente ha negado haber tenido relaciones sexuales con ella.

Daniels dijo al programa “60 minutos” que el hombre se le acercó en un estacionamiento de Las Vegas, miró a su hija pequeña y dijo que sería una lástima “si le pasaba algo a su mamá”.

“Un bosquejo años después acerca de un hombre inexistente”, tuiteó Trump. “¡Una total estafa, usando los medios de ‘Fake News’ para los tontos (pero ellos lo saben)!”. Al tuit de Trump se le anexó el tuit de otra persona donde se comparaba el bosquejo con una foto del esposo de Daniels.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Elimina EU toma de huellas a patrocinadores de niños migrantes
Associated Press | 19:05 hrs

Procedimiento demoró proceso, congestionó albergues y causó el arresto de 170 por violación a leyes migratorias





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: