Aumentan ventas de autos usados en EU | Estados Unidos

Estados Unidos

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Viernes 19 Octubre 2018 | 

18

41

42

Secciones

Viernes 19 Octubre 2018 | 

18

41

42

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Aumentan ventas de autos usados en EU

El Diario de Juárez | Domingo 23 Septiembre 2018 | 17:00 hrs

Tomada de Internet | Venta de autos usados

Tomada de Internet | Venta de autos usados

Washington— Los altos precios en los autos nuevos han obligado a más compradores a recurrir a los lotes de autos usados, donde encuentran una creciente selección de vehículos con pocas millas y que sólo tienen unos cuando años de antigüedad, publicó The Wall Street Journal

La demanda por los autos usados se vio inusualmente fuerte este verano y permanecerá a niveles elevados durante el resto del año a manera que las altas tasas de intereses y el aumento de precios en los autos nuevos continúan siendo una carga para las carteras de los compradores, según analistas de la industria.

Aunque el valor de los autos usados también se ha incrementado en años recientes, la brecha entre los precios entre un auto nuevo y uno usado también se ha hecho más prominente y hoy se encuentra en uno de sus puntos más grandes en más de una década, de acuerdo con el sitio web de venta de autos Edmunds.com, haciendo que las ofertas de los autos usados se asemejen más a una ganga.

Los precios en los autos nuevos han ido paulatinamente en aumento en los años tras la recesión, a manera que las compañías equiparon sus vehículos con tecnología mucho más cara y los compradores optaron por adquirir los más costosos vehículos deportivos utilitarios y camionetas. El precio promedio por un auto alcanzó el nivel más alto de 36 mil 848 dólares en diciembre del 2017 y permanece cerca de los niveles récord, de acuerdo con Edmunds.com.

“A los clientes se les olvida que un auto nuevo ahora cuesta más de 30 mil dólares, y esperan que tenga un precio de 20 mil dólares”, dijo Brian Allan, director de Galpin Motors Inc. una cadena de concesionarios en el sur de California.

“Cuando la gente ve que el precio ha subido, es una sorpresa para ellos, especialmente cuando las personas sólo compran un auto cada cinco o seis años”, dijo Allan.

Al mismo tiempo, el mercado de los autos usados está siendo inundado con autos que son regresados a las agencias, incrementando así los suministros y opciones para los comparadores que buscan vehículos de uno a dos años de antigüedad y que por lo general se encuentran en muy buenas condiciones.

El cambio en la demanda es una problemática señal para los fabricantes de autos, los cuales se verán presionados a reforzar los descuentos para mantener a sus clientes y evitar que deserten hacia el mercado de los autos usados.

Pero con las tasas de intereses a la alza y con créditos tan estrechos, las compañías automotrices están dando marcha atrás a tales incentivos en las ventas. La mensualidad promedio de un auto nuevo era de 536 dólares en agosto, arriba de los 507 dólares del año pasado y de los 463 dólares de hace cinco años, de acuerdo con Edmunds.com.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
EBay demanda a Amazon, alegando que le 'robó' vendedores
El Diario de Juárez | 15:35 hrs

La presunta maquinación era empleada por docenas de representantes de ventas, revela The Washington Post





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: