Capturan a hombre que amenazó con matar a Trump | Estados Unidos

Estados Unidos

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Lunes 22 Octubre 2018 | 

2

35

23

Secciones

Lunes 22 Octubre 2018 | 

2

35

23

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Capturan a hombre que amenazó con matar a Trump

El Diario de Juárez | Sábado 22 Septiembre 2018 | 14:15 hrs

 /

/

Un hombre que amenazó con disparar contra el presidente Donald Trump fue capturado en Ohio, según dio a conocer el viernes un oficial que aplica la ley.

Shawn Richard Christy de 27 años, originario de McAdoo, Pennsylvania, había andado huyendo después que se emitió una orden de arresto federal, ya que estaba acusado de publicar amenazas en Facebook contra Trump y el procurador de Distrito John Morganelli del Condado Northampton, Pennsylvania.

De acuerdo a un boletín de prensa del Servicio de Marshals de Estados Unidos, reveló que Christy fue encontrado en un área boscosa de Mifflin Township en el norte de Ohio.

Según los oficiales, en el mes de junio Christy publicó en línea: “Síguele MOrganelli, te prometo que te voy una bala en la cabeza tan pronto como lo haga con el presidente Donald J. Trump”.

Christy fue arrestado este viernes tras una breve persecución a pie. Se le encontró una navaja y una pistola calibre .380.

También era buscado en Pennsylvania por tener órdenes de arresto por “robo domiciliario, violación de su libertad condicional y por no comparecer por un caso de agresión agravada”, de acuerdo a los marshals federales, además de que amenazó con “utilizar una fuerza letal contra cualquier oficial de la policía que tratara de detenerlo”.

Autoridades creen que Christy robó una pick up en Pennsylvania el 16 de septiembre, luego la chocó cerca de la Interestatal 71 y la Carretera 13 de Ohio y siguió caminando.

Después de su captura fue llevado a un hospital local para ser examinado, y en ese lugar permanecerá bajo custodia en espera de ser extraditado a Pennyslvania.

Casi 100 oficiales de diferentes agencias locales del norte de Ohio lo habían estado buscando desde el 17 de septiembre.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Trump usa caravana para incitar a electores republicanos
The New York Times | 11:11 hrs

El mandatario está tendiendo a describir de manera más agresiva y negativa a los inmigrantes indocumentados





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: