¿Alarma alienígena o solar en el Observatorio Nacional del Sol en Nuevo México? | Estados Unidos

Estados Unidos

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Lunes 24 Septiembre 2018 | 

7

51

08

Secciones

Lunes 24 Septiembre 2018 | 

7

51

08

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


¿Alarma alienígena o solar en el Observatorio Nacional del Sol en Nuevo México?

El Diario de Juárez | Sábado 15 Septiembre 2018 | 12:18 hrs

 /

/

¿Alarma alienígena o solar en el Observatorio Nacional del Sol en Nuevo México?

Nadie sabe que pasó, y por más que la noticia haya dado la vuelta al mundo en las últimas horas, el misterio continúa: ¿Qué fue lo que sucedió en el Observatorio Nacional del Sol de los Estados Unidos?, se preguntan varios activistas en redes sociales.

El hecho fue publicado en distintos medios estadounidenses el pasado jueves. El recinto ubicado en Nuevo México fue cerrado completamente luego de que el FBI llegó inesperadamente a evacuar el lugar, y se observó como los funcionarios huían rápidamente de las instalaciones.

En tanto un helicóptero Black Hawk Sikorsky UH-60, perteneciente al Ejército y utilizado para transporte táctico, contando además con la capacidad de soportar fuego enemigo, sobrevolaba el lugar.

Mientras todo esto acontecía, el FBI le pidió al alguacil local que sus hombres no estuvieran en los alrededores, por su propia seguridad. Sin embargo, nadie le informó qué fue lo que pasó y cuáles fueron las razones para efectuar todo esta operación.

"El FBI se niega a decirnos qué está pasando aquí. Están aquí y no hablan de sus intenciones", admitió el líder de la policía Benny House a la cadena ABC 7.

"El hecho de que el FBI está involucrado de manera rápida es porque algo debe estar pasando aquí ahora", agregó.

Por su parte, los funcionarios del observatorio no se han referido al misterio, indicándose solamente que el recinto estará cerrado hasta nuevo aviso. En tanto, la explicación oficial es bastante escueta: "Fue por motivos de seguridad". Esta ambigüedad ha elevado las especulaciones prácticamente hasta el infinito.

El observatorio en las montañas del sur de Nuevo México está dedicado a descifrar los misterios del Sol.

Ante la falta de información hay muchas preguntan que se hacen los activistas y curiosos, de acuerdo a la cadena ABC 7.

¿Hubo una alarma alienígena?, ¿Vieron algo que les asustó y decidieron cerrar todo?, ¿Llegó un correo con Anthrax? o ¿Descubrieron espías de otros países?. Estas son algunas de las preguntas que rondan en las redes sociales y que siguen sin respuesta.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Acusadora de Kavanaugh hablará el jueves ante el Congreso
Associated Press | 23:32 hrs

Se tiene programado que el juez se presente en la audiencia





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: