Joven que murió por explosiones en EU celebraba obtener su licencia de conducir | Estados Unidos

Estados Unidos

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Martes 25 Septiembre 2018 | 

13

12

55

Secciones

Martes 25 Septiembre 2018 | 

13

12

55

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Joven que murió por explosiones en EU celebraba obtener su licencia de conducir

El Diario de Juárez | Viernes 14 Septiembre 2018 | 21:51 hrs

 /

/

Massachusetts- Leonel Rondon quería festejar que le acababan de entregar su licencia de conducir. En vez de ello, murió cuando la chimenea de una de las casas que estalló el jueves, por problemas con el gas natural, cayó sobre su auto, informó El Universal.

Las autoridades dijeron que unas ocho mil personas fueron evacuadas en medio del caos posterior a las explosiones ocurridas en tres localidades al norte de Boston: Lawrence, Andover y North Andover.

Además de la muerte de Rondon, 25 personas resultaron heridas y se desataron incendios en hasta 80 viviendas. Vecindarios enteros fueron desalojados.

Las autoridades investigan un exceso de presión en una gran tubería de Columbia Gas, la empresa que sirve a unos 50 mil clientes en la localidad de Lawrence y sus alrededores, informó el diario The Boston Globe.

Rondon, un joven de 18 años, acababa de obtener su licencia de conducir y se dirigió en su camioneta a la casa de un amigo en Chickering Road, en Lawrence. De acuerdo con otro amigo, identificado por NBC como Anthony Gil, Rondon y su amigo estaban escuchando música en el vehículo cuando una casa explotó. La chimenea salió volando y cayó justo sobre la camioneta.

Cuando los rescatistas lograron sacar a Rondon, lo trasladaron al Hospital General de Massachusetts, donde se le pronunció muerto.

El joven era un músico que se hacía llamar DJ Blaze. “Es una locura cómo sucedió esto”, dijo una amiga, Cassandra Carrion, al Boston Globe.

La familia, de acuerdo con medios de EU, no da crédito a lo que le sucedió al muchacho. En vez de celebrar con él por su logro, hoy preparan su funeral, lamentaron.

En un comunicado retomado por medios como NBC, el sistema de Escuelas Públicas de Lawrence señaló que la comunidad estaba profundamente entristecida por el fallecimiento de Rondon. “El personal y los estudiantes lo conocían como un alumno extrovertido, con ganas de aprender y que amaba la ciencia y era excelente en Biología y Matemáticas”.

El gobernador Charlie Baker dijo que las autoridades estatales y locales estaban investigando lo ocurrido, pero que ello podría tomar semanas. Cientos de técnicos estaban visitando casa por casa para asegurarse de que no había peligros.

 



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen VideoArrestan a mujer por salvar animales tras 'Florence'
Arrestan a mujer por salvar animales tras 'Florence'
Excélsior | 15:42 hrs

Tammie Hedges, fue arrestada luego de ser acusada por practicar medicina veterinaria sin licencia





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: