Predicador dice haber instalado escudo contra el huracán 'Florence' | Estados Unidos

Estados Unidos

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Viernes 19 Octubre 2018 | 

20

27

56

Secciones

Viernes 19 Octubre 2018 | 

20

27

56

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Predicador dice haber instalado escudo contra el huracán 'Florence'

Excélsior | Martes 11 Septiembre 2018 | 18:12 hrs

Cargando
Estados Unidos- El predicador por televisión Pat Robertson aseguró que puede detener al huracán Florence y además rezó para establecer un "escudo" contra la tempestad durante un sermón este lunes en el estado de Virginia, provocando una ola de indignación en las redes.

Robertson invitó a los feligreses a unir fuerzas para contrarrestar al huracán.

"Huracán Florence, hablamos contigo en el nombre de Jesús y ordenamos que la tormenta deje de avanzar y se dirija al Atlántico sin causar daños", declaró el pastor desde la tribuna.

En el video, difundido por el portal Right Wing Watch, se puede ver que los seguidores de Robertson repiten sus palabras con la mano levantada, mientras él sigue dirigiéndose al huracán y declara un "escudo de protección sobre [la región de] Tidewater y sobre todas las personas inocentes que se encuentran en el camino del huracán". Y concluye la plegaria conminando a la tormenta a alejarse de tierra firme: "En nombre del Señor, ¡ve hacia el mar!"

"Si no dudamos de nuestra fe el huracán se disipará. Lo hemos visto año tras año. Es casi hilarante ver como intentan entrar pero no pueden" afirma en el video.

"En las redes sociales este video ha causado gran indignación pues aseguran que pone en riesgo la vida de las personas.

"Pat Robertson ha puesto en peligro vidas garantizando que su oración salvará a las personas del huracán Florence en lugar de urgirlas a prepararse o evacuarse", escribió una usuaria en su cuenta de Twitter.

"No soy meteoróloga, pero estoy convencida de que la evacuación es mejor opción", opinó un internauta.

"Las autoridades de Estados Unidos ordenaron la evacuación de más de un millón de personas.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
EBay demanda a Amazon, alegando que le 'robó' vendedores
El Diario de Juárez | 15:35 hrs

La presunta maquinación era empleada por docenas de representantes de ventas, revela The Washington Post





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: