Sugiere Trump despedir a director de CNN | Estados Unidos

Estados Unidos

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Domingo 18 Noviembre 2018 | 

14

23

38

Secciones

Domingo 18 Noviembre 2018 | 

14

23

38

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Sugiere Trump despedir a director de CNN

Reforma | Jueves 30 Agosto 2018 | 16:29 hrs

Associated Press |

Associated Press |

Washington DC, Estados Unidos– El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, volvió a criticar a los medios este jueves con ataques a los directivos de NBC y CNN, acusando una cobertura informativa sesgada y afirmando que la red de noticias propiedad de AT&T debería despedir al jefe editor Jeff Zucker.

"¡El Pequeño Jeff Z ha hecho un trabajo terrible, su nivel audiencia es malo y AT&T debería despedirlo para salvar credibilidad!", escribió Trump en Twitter.

El titular de CNN, Jeff Zucker, ha sido un blanco frecuente de los ataques del presidente, quien a menudo ha ridiculizado al canal llamándolo noticias falsas

El republicano también atacó este jueves al presidente de NBC News, Andy Lack, al afirmar dijo que sería bueno que lo despidieran.

La Administración Trump intentó bloquear la adquisición del propietario de CNN, Time Warner Inc., por parte de AT&T Inc., a pesar de que un juez autorizó el acuerdo en junio, el Departamento de Justicia apeló la decisión.

El reciente ataque en Twitter se dio al mismo tiempo en que Zucker debía volver a asumir sus deberes después de un permiso médico de seis semanas.

Zucker dijo al personal que se sometería a cirugía electiva para reparar una condición que ha tenido durante una década, de acuerdo con el canal de noticias por cable.

Trump y el comunicador tienen una larga historia, cuando Zucker era ejecutivo de NBC y supervisó El aprendiz, el reality show que ayudó a lanzar al republicano a la fama nacional.

Asimismo, el presidente arremetió momentos antes contra el canal de noticias de NBC.

"Lo que está sucediendo en @CNN está sucediendo, en diferentes grados, en otras redes, y @NBCNews es la peor. La buena noticia es que Andy Lack(y) está a punto de ser despedido(?) por incompetencia, y mucho peor. Cuando atraparon a Lester Holt manipulando mi cinta sobre Rusia, ¡fueron duramente lastimados!", escribió horas antes el Mandatario.

Lack ha tenido una larga carrera en noticias televisivas, incluyendo varios años en Bloomberg LP.

CNN respondió este jueves a un mensaje anterior del Presidente en Twitter, después de que acusara a la compañía de falsificar una historia sobre él.

"No se equivoque, señor presidente, CNN no miente", indicó la compañía en la red social.

"Nosotros informamos las noticias. E informamos cuando las personas en el poder dicen mentiras. CNN respalda nuestra cobertura y nuestros reporteros", añadió.

En un comunicado reciente, el canal informó que registró los segundos mejores niveles de audiencia para agosto en su historia.

El presidente ha intensificado sus ataques contra las compañías de medios estadounidenses en los últimos días.

El miércoles, dijo que Google de Alphabet Inc., Twitter Inc. y Facebook Inc. estaban predispuestos en contra de los republicanos y que podrían estar trabajando ilegalmente para silenciar las opiniones del partido.

Todas las empresas han negado las acusaciones, y el presidente no ha proporcionado evidencia real para respaldarlas.

Con información de EFE y Bloomberg.

@



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Elección en EU: Gana demócrata Gil Cisneros distrito 39 en California
El Diario de Juárez | 10:11 hrs

CNN reporta que otro asiento azul será agregado a la nueva mayoría del partido a la Cámara





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: