Eligen candidatos a gobernador en Florida | Estados Unidos

Estados Unidos

Diario.mx: Edición Cd. Juárez, Chihuahua, México | Últimas Noticias
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario

Domingo 18 Noviembre 2018 | 

14

41

40

Secciones

Domingo 18 Noviembre 2018 | 

14

41

40

Buscador | Diario.mx
Registrate El Diario Regístrate aquí

En tu Mail

Facebook El Diario Twitter El Diario


Eligen candidatos a gobernador en Florida

Associated Press | Martes 28 Agosto 2018 | 14:11 hrs

 /

/

Tallahassee.- Un legislador republicano conservador apoyado por el presidente Donald Trump y la hija de un exgobernador son los principales contendientes por la candidatura republicana al puesto que deja el gobernador Rick Scott.

Trump ha dado su respaldo al representante federal Ron deSantis en las elecciones primarias republicanas para la candidatura a gobernador sobre el comisionado de Agricultura, Adam Putnam.

La exrepresentante federal demócrata Gwen Graham enfrenta a cuatro contrincantes en su intento por convertirse en la primera mujer que asume como gobernadora y ocupar el cargo que su padre, Bob Graham, ocupó de 1979 a 1987.

"Creo que 2018 será el año de las mujeres", dijo el demócrata Gregory Koger, profesor de ciencias políticas de la Universidad de Miami, que también votó en Coral Gables, y quien escogió a Graham. "Y creo que como mujer podría contribuir a una gran afluencia de electores, entusiasmar a la gente e imprimirle un contraste agradable a la contienda".

Los electores también elegirán a los candidatos a dos cargos de gabinete -procurador general y comisionado de agricultura- y para siete bancas legislativas. Y aunque Scott tiene que ganar una primaria republicana para una banca en el Senado federal antes de enfrentar al senador demócrata Bill Nelson, es previsible que derrote al empresaria californiano Roque "Rocky" De La Fuente, que efectúa campañas simultáneas para el Senado en varios estados y carece de una campaña visible en Florida.

DeSantis se sumó a la contienda en enero, un mes después de que Trump tuiteara que sería "un GRAN gobernador". Después se presentó en Fox News en más de 100 ocasiones, por lo general defendiendo al presidente. Trump asistió a un acto político a favor de DeSantis en Tampa, y de súbito fue considerado favorito sobre Putnam, que recaudó más dinero, acumulaba mayor tiempo de campaña, se había granjeado el apoyo de la corriente principal del partido y emprendido una campaña tradicional entre las bases.



  • comentarios

Los comentarios que en la sección de arriba se vierten son responsabilidad de los participantes. Ayúdenos a mantener un intercambio de ideas sano denunciando, mediante un en el ícono de la bandera, cada participación que considere inapropiada. Si el comentario no cumple con LAS REGLAS, será eliminado. Consulte aquí el reglamento.

Bienvenido a nuestro servicio de comentarios. Lo invitamos a analizar, comentar y cuestionar los artículos y reportajes que publica El Diario. Para mantener un intercambio de ideas sano para todos nuestros usuarios, es necesario que siga las reglas que a continuación detallamos. Al participar en el servicio de comentarios usted acepta la aplicación de estas normas.

Usted acepta que es totalmente responsable por el contenido que publica.

No publicará intencionalmente contenido que viole el derecho de autor, marcas registradas, patentes o cualquier otra propiedad intelectual de una tercera persona.

No difundirá contenido difamatorio, obsceno o agresivo que viole el derecho de una tercera persona a la privacidad de acuerdo a las leyes municipales, estatales, federales o incluso internacionales o que sea considerado inapropiado. Indemnizará a Publicaciones Paso del Norte(*), sus empleados y empresas afiliadas de todas y cada una de las demandas y/o dátos (incluyendo, pero no limitándose a honorarios de abogados) que sean presentadas por terceras personas en relación con el contenido que usted publicó. No redactará contenido que discrimine a otras personas por su género, raza, origen étnico, nacionalidad, religión, preferencias sexuales, discapacidades o cualquier otra categoría.

Usted entiende y acepta que El Diario no es responsable por el contenido publicado por terceras personas.
Es de su entendimiento que en los foros de discusión, El Diario supervisa el contenido publicado y se reserva el derecho de eliminar, editar o alterar el contenido que parezca inapropiado por cualquier motivo sin pedir el consentimiento del autor. Nos reservamos el derecho de acuerdo a nuestro propio criterio de retirarle a un usuario el derecho a publicar contenido en nuestro sitio.

Entiende y acepta que los foros de discusión deben ser usados sin propósitos comerciales.
No solicitará recursos o apoyos económicos. No promoverá empresas comerciales o realizará actividades comerciales de ningún tipo en nuestros foros de discusión.

Usted entiende y acepta que el uso de cualquier información obtenida a través de los foros de discusión es bajo su propio riesgo.
El Diario de ninguna manera respalda el contenido que los usuarios difunden, y no puede ni se hará responsable de su veracidad.

Con cada contenido que usted publica, otorga a El Diario sin pago de regalías la licencia irrevocable, perpetua, exclusiva y totalmente sublicenciable para usar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, realizar y mostrar dicho contenido en su totalidad o partes a nivel mundial y para incorporarlos en sus trabajos de cualquier modo conocido actualmente o desarrollado con posterioridad.



Imagen Video
Elección en EU: Gana demócrata Gil Cisneros distrito 39 en California
El Diario de Juárez | 10:11 hrs

CNN reporta que otro asiento azul será agregado a la nueva mayoría del partido a la Cámara





Inicie sesión con cualquiera de las siguientes redes sociales: